Question:

Cómo inspirarte

by Jan Burger  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para tener éxito, tienes que dejar de pensar sólo y empezar a tomar acciones. También necesitará una fuerza impulsora que puede mantenerle motivado y comprometido. Puede ser cualquier cosa, una emoción, una ambición o incluso una personalidad.

¿encontraste usted mismo en una situación cuando estás abatido y nada está ayudándole a levantarse del polvo? Bueno, eso es porque ha dejado de creer en ti y miran hacia los demás para ganar motivación.

todo lo que necesitas hacer es encender el fuego de adentro hacia afuera. Puede ser difícil pero par de instrucciones simples puede ayudar mucho.

1

Tomar una decisión: Primero y lo primero que debemos hacer es estar en el estado de ánimo adecuado. Debe dejar de vivir en el pasado. Lo que pasó, sólo enterrar en el pasado y empezar a planificar para los próximos días. Este ejercicio le ayudará realmente mantenerse enfocado y motivado.

2

Tomar acción rápida: Fabricación de que una decisión no significa que sólo puede sentarse y ver las cosas cada vez mejor. Usted debe tomar acciones inmediatas y se verá la situación en su favor. Por ejemplo, si están tratando de construir tú mismo y luego comprobar cuántas horas pasan en el gimnasio o qué rutina de ejercicios son siguientes. Esta evaluación le ayudará a tomar mejores decisiones y en última instancia, usted será capaz de producir los mejores resultados.

3

Obtener inspiración del pasado: Habrá un montón de momentos cuando eras capaz de inclinar la balanza a su favor a pesar de las desfavorables circunstancias. Recordar esos momentos, recuerda la sensación y utilizarlos para alimentar el fuego y las llamas del ventilador.

4

Imagínate a ti mismo en el futuro: Después de recibir inspiración de tu pasado, deberías Imagínate a ti mismo en el futuro y tratar de hacer tus tareas pequeñas. Recuerda, es todo acerca de controlar tu mente y tener una ventaja psicológica incluso antes de ir para el concurso.

5

De lujo no sólo, probarlo: No se debe cree que mejor prefiero Ponte creer por probarlo. Date una tarea desafiante y tratar de lograr sin ayuda de nadie. Esto realmente le ayudará a revivir la confianza en sí mismo y se completamente preparado para enfrentar cualquier tipo de situación.

6

No te rindas: Recuerde, todos se quedan cortos pero solamente ésos se convierten en exitosas que seguir intentándolo. Vosotros no deberíais rendiros Prefiero intentar levantarse del polvo una y otra vez.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
Estás leyendo: Cómo inspirarte

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.