Question:

Cómo instalar BackupBuddy en su sitio

by Milton Talkington  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿Cómo te sentirías si vienes a saber que su sitio de Internet ha sido estrellado o tu blog ha sido hackeado?

obviamente, sería una situación desagradable para ti, desde que probablemente ha pasado muchas horas optimizar tu blog o sitio web y puso todos sus esfuerzos en haciéndola más vibrante y exitoso. Y en un instante, todo se ha ido!

si su negocio depende exclusivamente de tu blog o sitio web, entonces usted tiene que asegurarse de que este activo clave está completamente protegido. Ser un blogger, siempre estás preocupado por las cuestiones de seguridad de tu blog. Sin embargo, existen muchos plug-ins que proporcionan copias de seguridad apropiadas para su base de datos o sitio Web. Este artículo te guiará sobre respaldando tu blog de WordPress con BackupBuddy.


BackupBuddy

BackupBuddy es una multiusos plug-in que puede utilizarse para copia de seguridad de tu base de datos o sitio web, a garantizar la seguridad de WordPress y puede migrar su sitio a un nuevo servidor o un entorno de host de una manera sencilla. Con la ayuda de BackupBuddy, usted puede controlar fácilmente su propio sitio. Es un plugin de WordPress increíble y es extremadamente fácil de usar y potente. Siga los pasos que se indica a continuación e instalar BackupBuddy en su sitio en pocos minutos.


1


Instalación de BackupBuddy BackupBuddy le permite administrar su sitio según su requisito. Se pueden cargar fácilmente, activado y funciona exactamente como otros plug-ins. También incluye soporte para single y multisites de WordPress.
Carga BackupBuddy en su sitio de WordPress alojadas -BackupBuddy puede cargarse fácilmente en cualquier tipo de sitio WordPress alojada.-cPanel puede utilizarse para cargar el plug-in al directorio wp-contenido/plug-ins y luego lo puede extraer.-Extraer el archivo zip de BackupBuddy en su sistema. Después de subir la carpeta BackupBuddy a través de FTP al directorio wp-contenido/plug-ins.-Ir al WordPress > Plugins > Añadir Noticias > función Upload para subir el archivo zip.
Activación de BackupBuddy en su sitio de WordPress alojadas BackupBuddy puede activarse fácilmente como cualquier otro plugin. -Ir a tu WordPress -> área de Plug-ins-Activar BackupBuddy Ha instalado BackupBuddy y se puede utilizar ahora para tu web alojada.


2


Instalar BackupBuddy en un multisitio Se requiere un procedimiento diferente para instalar WordPress multisitio que para instalar el plug-in en un sitio individual alojado. Para poder utilizar BackupBuddy en una instalación de multisitio, siga los pasos que se indica a continuación;


3


Carga BackupBuddy en una instalación de multisitio -Use el cPanel para cargar el plug-in al directorio wp-contenido/plug-ins y luego extraerlo.-Extraer el archivo zip de BackupBuddy en su sistema. Después de subir la carpeta BackupBuddy a través de FTP al directorio wp-contenido/plug-ins.-Ir al WordPress > Plugins > Añadir Noticias > función Upload para subir el archivo zip. Este paso sólo funcionará si te registras como administrador de la red en la parte superior, sitio de la red.


4


Activar BackupBuddy en Multisite Se recomienda altamente para instalar BackupBuddy en un multisitio, que es un método apropiado de red activa.


5


Método ACTIVATE de la red: -Iniciar sesión en WP del sitio de red superior Admin zona de inicio de sesión como un administrador de red.-Ir a WordPress -> Plugins área-En la página de complementos, haga clic en el enlace "Activar red" que se encuentra en BackupBuddy.-BackupBuddy ya está habilitado en todos los sitios en la red.-Solamente el administrador de red Top se permite hacer copias de seguridad todos los sitios en la red.-Cada sitio admin todavía está permitido exportar y copia de seguridad de su propio sitio único.-Cualquier persona que tenga derechos de administrador, pueden ahora respaldo el multisitio entero usando su login no-Multisite en el Multisite donde BackupBuddy fue activado. Con el fin de configurar los parámetros de BackupBuddy, haga clic en
< a href = "http://technology.stepbystep.com/?p=2761 & preview=true" target="_blank"> aquí.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.