Question:

Cómo instalar ducha manguera Bar

by General Chan  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

baño y enjuagar el jabón con la taza de baño o una ducha fija cabeza podría no ser actividades diversión para ti como ambos hacen lío por todo el piso. Además, será difícil para que te muevas con los métodos mencionados. Pensar fuera de la caja e intentar algo con estilo como barra de manguera de ducha, que permite disfrutar de baño mientras se mueve en el espacio disponible en su cuarto de baño. Esta actividad no es difícil en absoluto como sólo tienes que conectar el brazo de ducha existente con el bar manguera de ducha


cosas necesarias:

-llave ajustable-Taladro de mano-Silicona-Pistola de calafateo-Hilo cinta


1


Remove Shower HeadTake away old shower head Sujete el brazo de ducha fija y quite suavemente su cabeza. Todo lo que tienes que hacer es mantener la cabeza firmemente con la ayuda de las fauces de una llave ajustable y gírela en sentido antihorario.


2


Mount HolesMark the position of the mounting holes Ahora terminar con todos las posibles ornamentales-cubiertas de los tornillos de las piezas del extremo de la barra de pared. Coloque la barra de la manguera en la altura conveniente mantener el requisito de los miembros de su familias en mente y marque la ubicación exacta de los agujeros de montaje en la pared.


3


Wall AnchorsMount wall anchors Diámetro medianos agujeros en la pared de la ducha, utilizando una máquina de taladro de mano. Con cuidado ponga en los anclajes y use un sellador de silicona o una pistola de calafateo para sellar toda la posible apertura a su alrededor.


4


Wall Bar fijar la barra de pared Agarra la arandela de metal y tornillos o tuercas que vienen con el paquete y utilizarlos para instalar y fijar la barra de pared. Ahora vuelva a instalar las cubiertas del tornillo ornamental se habían quitado y establecerlas.


5


Shower HosePull together the hose and shower arm Envuelven roscas del brazo ducha fija con 3 o 4 capas de cinta de hilo fino de la calidad. Giro la espalda flujo antirretorno hacia el brazo de la regadera y luego Envuelva todos sus hilos con la ayuda de la cinta restante.


6


Assemble Shower Hose BarComplete the assembly Por último pero no menos importante; alimentar la manguera de la ducha a través del titular de la ducha de mano. Ahora baje la ducha de mano hasta que el extremo de la manguera deslice firmemente en el soporte y luego añadirle el sostenedor del plato de jabón.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.