Question:

Cómo instalar el nuevo sistema operativo (2.2) para Andriod / Htc Google G1 de funcionamiento 1.6

by Charles Tomaras  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es uno de los más famosos sistemas operativos para los dispositivos de pantalla táctil y android ha capturado a gran número de clientes. Debe tenerse en cuenta que es un software de código abierto y Google lo sigue desarrollando bajo la licencia Apache.

el último sistema operativo Android ofrece muchas características nuevas que no están presentes en los antiguos. Por lo tanto, es muy bueno tener el software más reciente en el dispositivo de pantalla táctil (smartphone o tablet).

si usted está usando HTC G1 que es un viejo modelo ahora y desea utilizar el último sistema operativo Android en él con el fin de aprovechar las nuevas características, no tienes que preocuparse en absoluto como fácilmente puede instalar Android 2.2 o 2.3. Este artículo contiene los pasos esenciales que puedes seguir para instalar Android en tu HTC G1. Por otra parte, el procedimiento no se ha explicado en una forma compleja que fácilmente lo puede seguir sin sufrir ningún tipo de dificultad.


1

En primer lugar, asegúrese de que usted tiene G1 o HTC Dream, un PC, tarjeta del SD, una buena conexión a internet. Entonces, necesita a raíz de su teléfono.


2

Después de que completará el proceso de enraizamiento, se mostrará un mensaje en pantalla que indicará, 'Ahora tienes raíz'. Tras confirmar el mensaje, ven aquí.


3

Ahora, ve a la Android Market y buscar la aplicación 'Rom Manger'. Simplemente puede descargar la versión gratuita.


4

Luego, instalar el Mod de Rom Manager o recuperación de un reloj.


5

Hacer una copia de seguridad completa con el Rom Manager. Es muy importante para que usted pueda guardar copia de seguridad completa con el fin de evitar cualquier tipo de pérdida de datos.


6

En la sección de ROMs o el Rom Manager, tendrás que buscar 'CyanogenMod'. Si se le pide, golpee el dispositivo correcto.


7

Ahora, Flash de la ROM con el Rom Manager y su sistema operativo está listo para ser utilizado.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.