Question:

Cómo instalar el sistema de gestión de contenidos Drupal

by Heriberto Lugo  |  2 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

sistema de gestión de contenidos drupal es un gran un programa de software de código abierto, que permite descargar y compartir con otras personas. Muchas personas hoy en día prefieren Drupal sobre muchos otros gestores de contenido, debido a sus características hasta la fecha y fácil instalar método.

, si usted está planeando crear un nuevo sitio web y no está seguro de qué sistema de gestión de contenidos para elegir, entonces nada puede ser mejor que al elegir el sistema de gestión de contenidos Drupal. Sigue leyendo este artículo para conocer todo el proceso de instalación de Drupal CMS.

1

En primer lugar, debes ingresar a cuenta de su servidor Web y tener acceso a su panel de control. Desplácese por la página y busque la sección de Software/servicio. En la sección de Software/servicio, usted verá un icono sonriente azul llamado Fantastico. Haga clic en él, y será redirigido a una página nueva.

2

Haga clic en Drupal que aparecen en la barra lateral izquierda, en la sección de "Gestión de contenidos" y haga clic en "Nueva instalación".

3

Ahora tienes que seleccionar un dominio donde desea instalar el sistema de gestión de contenidos Drupal. Si tienes una cuenta de alojamiento individual, entonces sólo tendrá una opción para seleccionar, y esa será su sitio de Internet predeterminado. Por otro lado, si usted se ha suscrito a una cuenta de alojamiento compartida, entonces puede elegir de diferentes dominios que han enumerado en su cuenta.

4

En la "instalación en el dominio" presentada, tendrás que mencionar el nombre y el directorio de la página web donde desea instalar el sistema de gestión de contenidos Drupal. Por ejemplo, si usted proporciona "CMS" como su subdirectorio para "mysite.com", entonces los archivos de sistema de gestión de contenidos Drupal se instalará en "mysite.com/CMS".

5

Entretanto, si quieres el gestor de contenidos Drupal acceder directamente desde su página principal, luego vete al campo del directorio de instalación vacía.

6

Una vez que terminaste de proporcionar toda la información necesaria, haga clic en el botón "Iniciar la instalación" y espere hasta que se complete el proceso de instalación.

7

Si su servidor no proporciona facilidad de usar Fantastico, luego se lo puede instalar manualmente, por descargar la última versión del archivo de instalación desde el sitio web oficial de Drupal. Después de eso, tendrás que cargarlo en la carpeta public_html de tu cuenta.

8

Entonces puede localizar el archivo en tu gestor de archivos y utilice el enlace "Extraer" para extraer el contenido del archivo de instalación. Una vez que haya terminado con extraer los archivos en el directorio deseado, usted puede crear base de datos MySQL para Drupal.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.