Question:

Cómo instalar equipos de TV por satélite

by Jfdrea  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted planea tener una TV vía satélite a su disposición, deberías ir con un bien pensado plan como la mayoría de las suscripciones tiene un período de bloqueo en que generalmente dura alrededor de 12 meses. Con esta configuración, el proveedor instalará todos los equipos de forma gratuita. Sin embargo, usted debe ser consciente del hecho de que el costo está cubierto por una cuota mensual. Así, con el fin de evitar el pago de la instalación a través de las obligaciones contractuales, que es mejor que lo instale por su cuenta o con la ayuda de alguien que sabe cómo a.


1

Debes leer algo de literatura y pedir a la gente experimentada acerca de los diversos sistemas de televisión por satélite disponibles en el mercado. Si tienes un amigo que tiene un sistema de TV por satélite, pasar por su casa y todas las preguntas técnicas que subes con. Es importante conocer todos los detalles técnicos antes de comprar un equipo para que no lastime buenos antecedentes.


2

Dependiendo de la clase o tipo de suscripción que quieras, decidir que el equipo irá bien con su televisor. Dar un vistazo a todos los modelos disponibles en el mercado y también lee los comentarios en línea que son muy útiles para darte una idea sobre la eficiencia y durabilidad de los equipos.


3

Teniendo en cuenta su presupuesto, elegir un modelo de la antena parabólica. Si todavía está funcionando con eficacia, no hay ningún daño en la compra de un equipo satelital utilizado. Además, si usted mira sólo unos pocos canales, es mejor tener un plato con una sola salida. Si ves un montón de canales, entonces necesitarás un modelo más sofisticado como el plato de cuádruple salida que será caro.


4

Ahora que usted ha comprado su antena de satélite, es hora que usted decida donde quiere que lo instale. Tienes una idea mejor sobre la posición de su plato por tener un vistazo a cómo sus vecinos han ajustado sus platos. Las antenas estarían destinadas a una determinada dirección así que usted debe seguir el juego.


5

Asegúrese de que el plato está configurado lejos de árboles, cables y el cableado eléctrico para evitar accidentes. Además, si usted reside en una región conocida por su actividad volcánica y temblores, asegure los tuercas y pernos con un sellador. Y, si hay robos en todo el parque, asegure el equipo.


6

Personas que viven en el hemisferio norte el punto su antena parabólica hacia el sur mientras que los que viven en el hemisferio sur apuntan hacia el norte para recibir señales.


7

Antes de realizar la instalación permanente, prueba de la señal de recepción. Entonces, sintonizar los canales a través de la grabadora de vídeo Digital.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.