Question:

Cómo instalar la antena de Radio en un coche

by Tom Mulvihill  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

roto o antena de coche defectuoso causa un montón de inconvenientes como se apaga la recepción de radio en el coche. Si utilizas la transmisión de radio como su principal fuente de entretenimiento durante el viaje, la vida se convierte en bastante fría sin uno. Hace la conducción aburrido y letárgico, especialmente en viajes largos con familia.

instalar una antena de radio en un coche no es una tarea difícil y puede ser halado por cualquiera con conjunto de herramientas adecuadas y se tarda aproximadamente una hora de tu tiempo.

cosas necesarias:

-antena del coche-Destornillador-Cinta solución-Un conjunto de cables

1

En primer lugar decidir qué tipo de antena que necesita. Hay muchos tipos de antenas disponibles en el mercado que un laico puede confundirse cuando bloquee a la elección de la antena. Hay algunos modelos "Universal" que funcionan con cualquier tipo de aparato de radio, pero se recomienda ir para antenas específicas modelo como dan mejores resultados.

2

Escoger una antena especialmente diseñada para la marca y modelo de su vehículo. Visite cruthfield.com para investigación sobre antenas disponibles en línea. El sitio tiene herramientas para encontrar la antena específica para tu coche. Si no puede encontrar el modelo exacto, deberías ir para antenas diseñadas para los coches que no son muy diferentes al tuyo.

3

Lo importante para comprobar es que la longitud de cable y conectores de antena deben ser del tipo requerido o no cabrán en tu auto. Para conseguir la nueva antena, retire la cubierta de la antena vieja con la ayuda de un destornillador. Apertura de la cubierta externa destapará una tuerca o un clip que tiene la antena en la cima de su carrocería. Retire la tuerca y sacar la antena si es necesario.

4

Saque la unidad de radio después de deshacer tornillos o ganchos de plástico. Desconecte el cable de antena vieja en la parte posterior del receptor de radio. Conecte el cable de nuevo en su lugar y asegúrese de que son fijos en la configuración correcta. Ahora ponga el cable todo el camino a través de la carrocería para el soporte de la antena y fijarla en las ranuras de plástico diseñadas para eso. Conecte el cable en la parte inferior del soporte de antena y luego fijar el soporte de antena encima de su coche. Fijar la antena nueva en el soporte de antena y apretarlo a satisfacción.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.