Question:

Cómo instalar los paneles de pared acústico

by Chaim Gleitmann  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

disponen de paneles acústicos en las habitaciones para hacerlos a prueba de sonido. Estos paneles están diseñados de tal manera que reducen el ruido en la habitación significativamente, mientras también restringir la cantidad de sonido que gotea fuera de él. Estos paneles en realidad evitan el rebote del sonido en la superficie de la pared, reduciendo así el elemento de eco. Estos paneles se utilizan comúnmente en oficinas mundo, específicamente en los alrededores de las salas de reuniones.

estos paneles pueden también ser útiles en el hogar, especialmente si desea instalar un sistema de sonido en tu casa o tener un estudio de sonido.


1

Coloque el panel acústico en la superficie del suelo de tal manera que la parte trasera del panel es hacia usted. Miden aproximadamente 6 pulgadas espacio de las esquinas superior e inferior del panel y también de las secciones derecha e izquierdas. Marque los puntos con un lápiz y utilizar una escala de conexión para unir todos estos puntos para hacer una figura rectangular.


2

Mueva a lo largo de la línea, a partir de un extremo y marcar los puntos del centro de todas estas cuatro líneas dibujadas. La distancia exacta desde el lado del panel a la línea en realidad depende de su tamaño, sin embargo, 6 pulgadas se considera la longitud regular o normal en el caso de paneles acústicos.


3

Arreglar dos pinzas en la parte posterior del panel si quieres fijarla a un marco rectangular de madera. Medir unos 4 o 5 pulgadas de la parte inferior de cada panel y márquelo con un lápiz. Otra vez utilizar una regla para extender el punto hasta el final del panel. Recuerde que debe marcar el punto medio en el centro de la línea inferior de cada panel. Colocar un clip en el centro de cada línea y fijar 3 / 4 pulgada tornillos sobre cada clip.


4

Localice la distancia entre dos clips adyacentes en la parte superior del panel con la ayuda de una cinta métrica. Después de medir cuidadosamente la distancia, Observe abajo sobre un pedazo de papel. Asegúrese de que estas marcas están perfectamente alineadas con la ayuda de nivel de un constructor. Atornillar los ganchos a la pared con la ayuda de los tornillos de madera.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.