Question:

Cómo instalar paneles de Beadboard

by Gato Fernandez  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

paneles es una pared que se construye a partir de componentes rígidos o semirígidos. La mayoría de los paneles disponibles en el mercado está hecha de madera, pero también pueden ser hechos de materiales plásticos o compuestos. Revestimiento de madera tiene muchas ventajas como le permite colocar las paredes y luego cambiar sus posiciones en la voluntad.

la mayoría de las cabinas de oficina construidas estos días también se compone de paneles de madera. Paneles de Beadboard es parte del panel que se instala en apretadas líneas verticales o en las partes inferiores de la pared para dar elevación apropiada y forma a la sala. Instalación de beadboard es una tarea muy sencilla; sus hojas son fácilmente disponibles en el mercado y requieren poca habilidad para fijarlos a tus paredes.


1

El beadboard viene en muchas formas y variedad. Usted necesitará barniz primero, a continuación, elija un color de pintura apropiado para tu beadboard antes de finalmente pintar utilizando un pincel.


2

Marque los bordes de la habitación donde quieras el panel beadboard para terminar. El parámetro normal estándar que se utiliza extensamente es 48 pulgadas, pero usted puede elegir cualquier longitud del tablero que quieras. Ahora utilice un lápiz para marcar una línea recta en el centro de cada panel.


3

Instale la primera pieza de beadboard encima de los caballetes. Comprobar la longitud de las bolas de la Junta y la parte inferior la marca fin menos una pulgada de la altura original. Por ejemplo, si has decidido que la longitud de la tabla 48 pulgadas, aplicar la marca de 47 pulgadas. Coloque una escuadra para extender ese punto a ambos extremos de la esquina de beadboard. Utilice una sierra circular para cortar el panel en la línea marcada. Image Courtesy: huffingtonpost.com installing a bead-board panel


4

Puede haber algunos enchufes y zócalos que quieres instalar en el panel. No hay nada de qué preocuparse; tomas eléctricas se pueden acomodar fácilmente en el panel de beadboard. Utilice un destornillador para quitar los tornillos de la parte frontal de la toma de corriente y quitarse su chaqueta. Medir el tamaño de la toma de corriente con la ayuda de una regla y luego transferir esas dimensiones a la junta. Utilizar la escuadra para marcar los bordes del zócalo y cortar con una sierra de calar. Abrir botella de pegamento de carpintero y extenderlo en la parte posterior del panel de beadboard. Utilice un martillo para conectar el panel de delante de la pared. También puede utilizar para fijar el panel en caso de que surja la necesidad de recortar las uñas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.