Question:

Cómo instalar paneles de madera

by Carlos Sanchez  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

paneles de madera tiene muchas variaciones y formas, y puede hacerse utilizando distintos tipos de madera. Su propósito principal es para darle una apariencia elegante y confortable a un lugar de lo contrario simple. Estos panelings vienen en muchos diversos patrones; puede instalar hojas de altas, ancha, cuadradas o verticalmente contra la pared o péguelas al techo para darle al techo un aspecto cálido. También les puede colocar en la cima de su piso, pero utilizando los paneles de madera como un piso requiere mantenimiento gran.

hay unos paneles de madera duros que son muy costosos. Sin embargo, existen algunas alternativas razonables disponibles que no son de madera dura y vienen a un costo relativamente muy bajo. Estos paneles tienen bordes de ranura y lengüeta que ayudan a arreglarse fácilmente con otros tableros de.


1

Realice una breve inspección de todas las paredes de la casa para averiguar si están todos los niveles o no. Idealmente, todas las paredes deben ser planos y plomada. Sin embargo, si hay ciertas áreas de las paredes que tienen grosor variable, marcarlos con el lápiz y asegúrese de que arreglas esas lagunas antes de instalar los paneles de madera.


4

Sostenga la plancha a la pared, debe haber un medio juego de pulgada entre el panel y el suelo. Utilice una pistola de clavos para fijar el panel de madera a la pared, usted debe usar clavos en cada punto donde el panel cruza un semental. Siga los mismos pasos para otras piezas a instalar paneles de madera en toda la habitación.


2

Utilice un localizador de montantes electrónico para encontrar cada uno de los montantes en la pared. Marque la ubicación de los montantes con la ayuda de tu nivel y lápiz. Utilice una escala y un lápiz para marcar una línea larga horizontal en la parte inferior de la pared, que está cerca de la altura a la Junta Directiva o puede ser un centímetro más. Por ejemplo, si tu tabla es 12 pulgadas de alto, entonces tu línea debe ser 12,5 centímetros y debe cubrir todo el ancho de la pared.


3

Utilice la parte invertida del martillo para sacar clavos ya adjuntos en la pared y también quitar carteles y otros zócalos. Ahora, más gente se confunde sobre dónde empezar arreglando el panel. Es la solución simple para esto; Observe la esquina de la habitación que es más visible cuando entras en la habitación. Esto debería ser su posición inicial. Mida la longitud de la pared entera. Cortar el tablón de madera de media pulgada menos que la longitud mediante una sierra de calar. Imagen cortesía: ehowdiy.com Nailing a wooden panel

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.