Question:

Cómo instalar servicios de Terminal Server en Windows Server 2003

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

servicios de terminal Server es un componente ampliamente utilizado de Windows Server 2003. Resulta útil al realizar una red de área local segura. Instalación de Terminal Services en Windows Server 2003 es simple. Sin embargo, usted necesita para asegurarse de que el ordenador en que planea instalar servicios de Terminal Server está actualizados. Una vez que se han instalado con éxito servicios de Terminal Server, usted será capaz de optimizar fácilmente aplicaciones que se ejecutan en otra máquina de miembros de la red de área local.

cosas necesarias:

-un ordenador con Windows Server 2003 instalado correctamente-Acceso con derechos de administrador de red

1

Primero deberá crear un servidor de servicios de Terminal Server para comenzar con. Los clientes de la red se conectarán a este servidor para utilizar servicios de terminales Server en Windows Server 2003. Para ello, inicie sesión Windows Server 2003 con una cuenta administrativa.

2

Haga clic en el botón 'Start' en el escritorio de Windows Server 2003 y haga clic en 'Control Panel'. En la ventana Panel de Control, haga doble clic en el icono etiquetado 'Agregar o quitar programas'.

3

Windows Server 2003 se abrirá el cuadro de diálogo 'Agregar o quitar programas'. Haga clic en la pestaña de "Agregar o quitar componentes de Windows" en este cuadro de diálogo.

4

En la lista de opciones que aparece, busque la opción 'Terminal Server' desplazándose hacia abajo en la lista. Marque la casilla 'Terminal Sever' y haga clic en el botón 'Next' en la parte inferior del asistente.

5

Te redireccionará a la página de configuración de 'Servicios de Terminal Server'. Esto es donde se le informará por Windows Server 2003 acerca de los problemas que podrían ocurrir si usted instalar servicios de Terminal Server. Por ejemplo, se le notificará que algunos de los programas en su computadora no pueden funcionar correctamente después de haber instalado servicios de Terminal Server en modo de Terminal Server. Además, se le notificará acerca de licencias de servicios de Terminal requisito de configuración dentro de 120 días de la instalación del programa. Leer o hacer clic en el botón 'Next' en la parte inferior del asistente.

6

Ahora se pedirá seleccionar el nivel de seguridad deseado. Seleccione 'Seguridad relajada' y haga clic en el botón 'Siguiente'.

7

Ahora se le pedirá que proporcione una clave de licencia válida. Si no tienes una clave de licencia, seleccione la opción 'Especificaré una licencia dentro de 120 días' y haga clic en el botón 'Siguiente'.

8

Desde la página de configuración 'Terminal Server' que aparece, seleccione 'Per Device' o 'Per User' y haga clic en 'Siguiente' para continuar.

9

Windows Server 2003 se copie los archivos requeridos y redirigirá a la página final. Haga clic en el botón 'Finalizar' para completar el proceso.

10

Se le pedirá que reinicie el sistema. Una vez que ha hecho esto, se instalarían Terminal Services en Windows Server 2003.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.