Question:

Cómo instalar un contador de tiempo en una cama de bronceado

by Ingrid Mueller  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

camas de bronceado son considerados para ser uno de los mejores inventos, para gente que quiere conseguir ese sol bronceado Mira, pero no se parece a la manera antigua.

camas de bronceado ayuda personas conseguir curtidas, y también ayudan a la gente sentir que estaban bajo el sol, incluso cuando no estaban.

sin embargo, un problema común con camas de bronceado es el hecho de que el temporizador en las camas tiende a romperse más fácilmente. Por esta razón casi siempre es una buena idea para aprender a reemplazar este temporizador de modo que no tienes demasiados problemas más adelante en vida.

1

Localizar El primer paso es para que usted pueda continuar y encuentra el temporizador en su cama de bronceado. Si usted ha estado usando la cama con frecuencia esto no será un problema ya que el temporizador se coloca muy obviamente. Sin embargo, si parece que no puede encontrarlo por alguna extraña razón, entonces vamos y buscar en el manual, está obligado a enseñarte dónde encontrar el temporizador. La última opción es siempre consultar internet y luego buscar la ubicación del contador de tiempo en la cama de bronceado que usted es dueño de esa forma.

2

Abierto Una vez que has conseguido finalmente localizar el temporizador, ahora tienes que desmontarlo y ábrela. Primero tienes que abrir la parte inferior del contador de utilizar una herramienta para que encuentres la guarnición. Una vez que ha abierto esta área, usted verá un montón de cables. Usted ahora necesita al tomar una foto de estos cables para recordar sólo donde va cada cable, o tienes que anotar en un cuaderno o algo así.

3

Desmontar y sustituir Ahora tienes que quitar todos los cables desde el temporizador y sacar el viejo contador de tiempo. El anciano está destinado a ser quemado o algo así, tan tirarlo. Coloque el nuevo temporizador y conectar todos los cables tal y como estaban conectados en el temporizador original que tomaste aparte. Asegúrese de que todos los cables estén seguras y una vez que esto sucede, atornille el temporizador en y asegúrese de que está debidamente asegurado. Ahora todo lo que necesitas hacer, es cerrar la zona donde se coloca el temporizador y eres bueno para ir.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.