Question:

Cómo instalar un nuevo lavavajillas

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿estás pensando en instalar un nuevo lavavajillas o planificando reemplazar una vieja? Es algo que mucha gente contrata a un plomero. Sin embargo, es posible instalar a un nuevo lavavajillas. Harás bien si usted tiene las herramientas a su disposición y saber la manera correcta de ir sobre la tarea de.

cosas necesarias:

-destornillador-Multimetre-Pinzas ajustablesAlicates-Llave

1

Ubique la válvula de control de agua en la parte inferior del fregadero y apagar el suministro de agua. Si la válvula está muy viejo y oxidado, tendrás que apagar el suministro de agua desde la tubería principal. Antes de continuar, asegúrese de que el suministro de agua ha sido apagado por chorro de agua caliente en el fregadero.

2

Extraiga la cubierta inferior de la lavadora de platos desatornillando los tornillos en la parte superior de la contrabrida lavavajillas usando un destornillador. Sin embargo, antes de hacerlo, asegúrese de desconectar la potencia de la lavadora. Para confirmar que no hay ninguna corriente fluyendo a través de los cables, utilice un multimetre.

3

Desconecte todo eléctrico y los accesorios de agua y saque con cuidado el agua sucia vieja. Tal vez quieras colocar una manta frente a la lavavajillas para evitar posibles daños en el lavavajillas. Asegúrese de mantener una toalla para limpiar cualquier agua que pueda derramarse.

4

Coloque al lavavajillas que planea instalar en su parte posterior y hacer que el sistema eléctrico y agua conexiones de flujo utilizando pinzas ajustables, alicates y una llave ajustable. Así será más fácil para que usted pueda deslizar al lavavajillas nuevo Atornille las patas delanteras de la lavadora en su lugar.

5

Cuidadosamente Deslice al lavavajillas en el lugar y asegúrese de que encaja correctamente. Conecte la manguera de desagüe nueva del mismo modo como se conectó con el lavavajillas viejo.

6

Permita que el agua a la línea abriendo la válvula de agua que cerraste antes así que usted puede seguir adelante y comprobar si la instalación fue exitosa.

7

Revise si hay fugas y hacer ajustes si es necesario. Traer al lavavajillas al nivel adecuado mediante el ajuste de las patas delanteras de la lavadora. Coloque al lavavajillas a la encimera introduciendo un tornillo de montaje pequeñas en parte inferior de la cubierta a través de la brida.

8

Vuelva a encender la alimentación y compruebe al lavavajillas. Debería funcionar correctamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.