Question:

Cómo instalar una cubierta de la piscina de invierno

by Tony Saunders  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las personas tiene lujosas piscinas en sus casas de lujo y puede disfrutar de la temporada de verano en todo su esplendor; sin embargo, durante el invierno y las estaciones de otoño, o cuando te vas a ciudad por unas pocas semanas, es aconsejable cubrir la piscina. Al construir una piscina, se sugiere que perfore los agujeros para anclajes para colocar una cubierta más adelante en la temporada de invierno en las zonas donde los inviernos son duros. Ya sabe usted que usted no va a utilizar la piscina para la temporada, no hay ningún punto de dejarla abierta.


1

Primero y principal, tienes que medir la longitud de la piscina para finalizar el tamaño de la cubierta que necesitas. Es aconsejable añadir dos pulgadas a la longitud de la piscina para la cubierta como tiene que ser más grande que su piscina.


2

El primer paso consiste en vaciar la piscina totalmente; No es una buena idea para cubrir una piscina que tenga agua en él. Puesto que pasarán meses antes de que te quitas la tapa, el agua habría conseguido sucio e inservible. Dejar agua estancada por mucho tiempo también puede causar hongos que crecen en su piscina, que le costará mucho en la limpieza para el próximo verano.


3

Para utilizar una cubierta, usted necesita establecer puntos de anclaje. Coloque dos anclajes en todos los rincones con un ángulo de 90 grados. Es importante mantener los anclajes alrededor de 18 pulgadas de distancia del borde de la piscina para asegurar una cobertura adecuada.


4

Ahora perfore agujeros en los lugares elegidos para los anclajes. Tendrás que utilizar un taladro fuerte para cortar a través del concreto. Martillo solamente el ancla de una vez los agujeros son aproximadamente de dos a tres pulgadas de profundidad. Sigue martillando los anclajes hasta correctamente son fijos.


5

Ahora usted necesitará fijar los anclajes con los resortes y luego con la ayuda de otra persona repartidas la cubierta de la piscina.


6

La tapa tiene que estar centrados correctamente para que la piscina no queda abierta desde cualquier lado.


7

Ate la cubierta y el ancla junto con un cable de alambre y asegúrese de que los nudos son lo suficientemente fuerte para sostener la tapa en su lugar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.