Question:

Cómo instalar una estufa de leña

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

viven en áreas con clima extremadamente frío no es fácil y siempre encontrará una necesidad de instalar un sistema de calefacción para mantener la casa caliente. Es mejor instalar un sistema de calefacción central, lugar de calentadores instaling independientes en todas las habitaciones. Sistema de calefacción central no sólo ahorra mucho combustible pero puede ser utilizado con eficacia para mantener la temperatura entera de su constante casa.

en zonas donde no hay ninguna fuente de gas u otro combustible, una estufa de madera es la mejor opción para el sistema de calefacción central. Sin embargo, ciertas medidas cautelares deben tomarse para evitar cualquier evento desafortunado luego mientras lo instaling.

cosas necesarias:

-cinta métrica-Llave-Destornillador-Carro de mano o dolly-Escudos térmicos (opcional)

1

Antes de desempacar su estufa de leña, usted debe determinar el lugar exacto para su instalación en su hogar. Preparar el lugar y asegúrese de que ha puesto las almohadillas de fuego en la posición respectiva antes de colocar la estufa de leña.

2

Cuidadosamente revisar el manual de usuario para anotar las recomendaciones del fabricante para la instalación y remoción de las paredes adyacentes.

3

Mida todas las dimensiones de su estufa de leña para que usted puede arreglar para el espacio adecuado. Usted puede utilizar protectores de calor para ajustar el espacio libre pero no te olvides de leer las instrucciones del fabricante al usar a este tipo de escudos.

4

Desempacar la estufa y todas sus partes montar juntos. La guía del fabricante debe seguirse para montar correctamente la estufa.

5

Una vez que haya terminado con el montaje, coloque la estufa en el cojín del fuego en su posición designada cuidadosamente. Asegúrese de que otra vez que su estufa de leña está completamente alineada con el espacio libre según los códigos de construcción y las instrucciones del fabricante.

6

Necesitas conectar el tubo de escape de la estufa a cualquier chimenea existente. De lo contrario, debe hacer arreglos para una nueva chimenea.

7

Póngase en contacto con las autoridades municipales locales y programar una inspección del edificio con la autoridad. Las autoridades municipales normalmente realizar una inspección final, pero en algunas áreas, las autoridades locales podrían llevarle varias inspecciones para controlar si su estufa de leña está operando bajo condiciones seguras o no.

8

Una vez que han conseguido el certificado de autorización de las autoridades municipales, puede encender la estufa para su uso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.