Question:

Cómo interpretar la literatura de Shakespeare

by Jim Carriere  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muchos de nosotros poco sepan que William Shakespeare inventó un gran número de palabras en el idioma inglés. Ellos no fueron encontrados en la historia de la lengua inglesa antes de la época de Shakespeare, pero se han utilizado como una parte integral de la lengua inglesa desde entonces. Un número razonable de estas palabras anticuadas es difícil de interpretar, especialmente por parte de los estudiantes que han tomado sólo en estudiar Shakespeare.

es más probable que los estudiantes no serán capaces de entender muchas palabras escritas por Shakespeare, pero ellos no deberían conseguir insinuados por la falta de entendimiento en ese momento. Se puede descifrar fácilmente casi todas esas palabras y términos con el paso del tiempo y puede ampliar su comprensión de la literatura shakesperiana.

siguiendo una serie de herramientas que pueden ayudarle a entender Shakespeare escribe, que puede ser bien versado con los significados de la literatura de Shakespeare. Sólo ser paciente y seguir probando aprendizaje.


1


Identificar palabras difíciles, términos mientras lectura Cuando usted está leyendo la obra de Shakespeare por primera vez, identificar todas esas palabras difíciles y frases, que eres incapaz de entender. Puede ser que usted entiende el significado literal de una palabra pero no puede comprender el contexto en el que Shakespeare había usado. Así que marque todos los que durante la primera lectura de la literatura.


2


Leer el camino es más expresivo Usted podría ser capaz de saber significados de muchas palabras leyéndolos en el tono correcto. Es posible que mediante la lectura de una palabra en un camino equivocado o tono, sólo se confunde. Así que es mejor leer las palabras y la manera la frase son más expresivos. Esto le ayudará en el significado de la comprensión de cada palabra y cada frase.


3


Consideración de la puntuación Trate de sumergirse en una situación en la que estás leyendo un diálogo o un guión de una obra de teatro. Una mejor manera de hacerlo es hacer una pausa en las comas, períodos y hacen uso de otros signos de puntuación. Esto también puede ayudarle a leer palabras, frases y diálogos en su contexto adecuado y hacerle comprender su significado.


4


Intentar comprender temas básicos Te identificas con tema de cada emociones o palabras que describen los a los conocimientos que ya tienes acerca de ellos. Por ejemplo, usted sabe del significado del amor y la ira, luego intenta relacionar Shakespeare escribiendo sobre esto en ese contexto. Tenga cuidado al hacerlo, ya que podría pasar por alto el contexto real de estas palabras, que Shakespeare había intentado decirle a su audiencia.


5


Leer artículos sobre Shakespeare y su obra Mientras sigues leyendo la obra de Shakespeare, deberías leer artículos en internet o libros escritos sobre Shakespeare y en su trabajo. Esto puede ayudar a dar un entendimiento de la obra de Shakespeare y su época. Agregará a su conocimiento sobre Shakespeare y su obra literaria.


6


Consultar bibliografía sobre Shakespeare y su literatura Shakespeare y su obra ha sido objeto de críticos literarios escritos por personas de todo el mundo en todas las épocas. Debe leer la obra de diversos académicos y escritores de todas las épocas y entender su visión crítica de la obra de Shakespeare.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.