Question:

¿Cómo introducir un Dojo de Iwama Ryu

by Emmett ODonoghue  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Iwama era un pequeño pueblo de Tokio donde solía residir el creador del Aikido, Morihei Ueshiba. En ese lugar donde formó su arte era conocido como aikido. La persona que tuvo la suerte de pasar varios años aprendiendo directamente del maestro era Morihiro Saito, también estudiante de Iwama. Saito Sensei nombró a este arte del aikido Iwama Ryu Aikido. Después de eso, cuando Saito murió, su heredero Hitohira Saito, quien fue el alumno de su padre y Morihei Ueshiba continuó con el legado de Iwama Ryu y difundir este arte en todo el mundo.


1


separarse del arte

hijo de Morihiro Saito Hitohira Saito enseñó este arte y difundirlo en lugares donde su padre no podía ir a. Como resultado de esto, en Iwama Ryu hay tres Soke: Morihei Ueshiba, Morihiro Saito y Hitohira Saito. Este artes marciales necesidades humildad, dedicación, modales, sacrificio y valentía. Por lo tanto, asegúrese de que usted posee todas estas cualidades como persona. Además, puede buscar dojo sitios web en internet. Google las palabras Dento Iwama Ryu y usted encontrará los sitios deseados. Esto es también conocido como tradicional Iwama Ryu.


2


póngase en contacto con los maestros profesionales dojo

consulte con el webmaster o hablar con los profesores dojo y recabar información y conocimiento sobre cómo introducir un Dojo de Iwama Ryu. Pedir que te dejen observar una clase antes de tomar la decisión final sobre si entrar o no. Sé que las clases se clasifican dependiendo del nivel de los estudiantes en el dojo. Asegúrese de ver la clase completa y hacer preguntas pertinentes al maestro antes de partir. Hablar con varias personas y decir adiós a la persona que más te ayudó.


3


comprar el traje de entrenamiento

comprar keikogi que es un traje de tipo entrenamiento de judo, zapatillas, jo, tenugui, tanken y bokken. Apurarme y completar los formularios de inscripción y pagar las cuotas mensuales o anuales. Asegúrese de que está asegurado en el caso de caso peor de los escenarios. Comience a practicar las pautas del profesor, Sensei y los profesionales senior. Trate de no dejar el entrenamiento incluso si llegas cansado, enfermo o si no se siente bien. Sabemos que Iwama Ryu no es más que un deporte es una forma de vida. Por lo tanto, necesitas observarla para toda tu vida y aprender de él tanto como puedes

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.