Question:

Cómo involucrarse en teatro de la comunidad

by Aurea Cornejo  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Teatro de la comunidad ofrece la posibilidad de llegar a ser activo en producciones teatrales sin necesidad de cualquier habilidad o experiencia previa. Es completamente diferente del teatro profesional como depende de voluntarios en todos los aspectos de la producción desde la actuación a la dirección y a la producción de.

por el contrario, grupos de teatro comunitario busca principalmente para añadir más personas y voluntarios que tienen fuerte pasión por el teatro a su grupo. Personas que están interesadas en participar con teatros de la comunidad pueden hacerlo en un número de maneras. Sin embargo, tendrán que demostrar su voluntad y su pasión por el trabajo.


1


Búsqueda de grupos de teatro Localizar los grupos locales son organizaciones sin fines de lucro normalmente, y grupos de teatro comunitario no poseen generalmente un teatro. Para hacer esto, tienes que llamar a los teatros en tu barrio; Probablemente ellos te guiarán en la dirección deseada. Puedes encontrar grupos en internet, o usted puede pedir a la oficina de Bellas Artes de un colegio o universidad. Por otro lado, busque audición avisos en periódicos locales y en tablones de anuncios cerca de tu casa. Le puede guiar a de un grupo dominio o sitio Web.


2


Ir a las audiciones También puede hacer una audición para producciones. La forma más fácil de participar es ir a una audición, si quieres participar en el funcionamiento de la etapa en un teatro de la comunidad. Estas audiciones normalmente no son tan complejas como las audiciones profesionales, pero el creador podrá admirar todavía disciplina y profesionalidad a las directrices. Estas producciones también necesitan mucho tiempo y esfuerzo, así que es vital para hacer una buena impresión confiable en la audición para que los directores y productores se sientan que pueden confiar y dejarte entrar en el proyecto de teatro comunitario.


3


Detrás de las escenas Analizar otras opciones que actuar. Trabajo entre bastidores es también divertido. Si no quieres actuar y todavía quieres involucrarte en el teatro, usted puede matricularse en el equipo tras bastidores. Tras el trabajo de escenas consisten set pintura, maestro de utilería, establecer equipos móviles, vestirse, iluminación y técnicos. Estos grupos son generalmente necesitan mano de obra para ayudar a organizar la producción. Hablar con el jefe del grupo y diles que puedes ayudar. Recuerdo que le dijiste tu número de contacto y las funciones que se pueden realizar. Si usted tiene una habilidad que puede ayudarles, informar al director o a un miembro del grupo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.