Question:

Cómo ir a confesarse por primera vez

by Stephen Spry  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

confesión de pecados es un paso al lado de realización que has estado haciendo cosas malas y contra las reglas de la naturaleza. Es bueno que finalmente se están preparando para dejarlo salir a tu líder religioso una vez por todas. Usted puede confesar sus pecados dondequiera y cuando quiere, porque Dios está en todas partes y poder escuchar lo que tienes que decir e incluso el mérito de lo que estás diciendo. Todavía un culto es decir colocar mezquita, iglesia y templo es el lugar adecuado para confesar, pedir perdón y pureza de Dios. También puede hablar con el líder de oración allí y Lee los libros sagrados para su purificación.

ir a confesarse por primera vez no es fácil porque se necesita mucho valor para confesar y reconocer sus pecados e incluso un mayor movimiento para resolver que no va a estar haciendo o al menos tratar de evitarlos en el futuro. Pero cuando te has vuelto consciente, no hay ninguna vergüenza admitir que mal le han hecho a los demás y a ti mismo.


1


Explorar usted mismo Antes de ir a confesar sus pecados, deberías preguntarte: viniste a tal punto que estás ansioso por abstenerse de seguir haciendo pecados. No sólo va en un lugar de culto, hacer confesión y luego de regreso a los viejos hábitos. Si crees que has cambiado sinceramente dentro de entonces es hora de que vayas a confesarme y buscar el perdón de Dios.


2


Purifíquese A veces el estado actual de una persona no es adecuado para ir al lugar de culto. Por ejemplo, si ha estado viviendo el consumo de alcohol y mujeriego, primero condenen bañado y ponte ropa limpia. Hay no como tal requisito del Dios que lo debe usar y Cómo deberías mirar pero tienes que ser limpias y antes de ir a hacer su primera confesión.


3


Acto de confesión Si usted está haciendo su primera confesión frente a un líder religioso, solucionarlo sin tener que preocuparse, ya que Dios conoce todo lo que ha hecho y sólo se preocupa por su intención de no dejar que las palabras. Dios está muy cerca de cada uno de nosotros y el minuto nos da pena qué pecados que hemos cometido se vuelve amable, perdonando y dando. Es sólo cuestión de tiempo cuando oramos por su misericordia, no cómo orar.


4


Se adhieren a su confesión Confesión no sólo está narrando una serie de pecados que has cometido, pero es un compromiso de tu interior que te evitarás comprometiéndolos nuevamente en el futuro. Usted debe arrepentirse inmediatamente si otra vez hacer algo malo equivocadamente pero tratar de evitar hacer algo mal a propósito.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.