Question:

Cómo ir a esquiar en Wolf Laurel, Carolina del norte

by Heriberto Lugo  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Wolf Laurel, ubicado en el oeste de Carolina del norte, es un gran lugar para invierno esquí debido a sus hermosas montañas repartidas en 5.000 acres. La encantadora atmósfera de ciudad pequeña atrae cada año a muchos de los amantes del esquí. La zona también es famosa por sus Wolf Ridge Ski Resort que cuenta con un hermoso y zona para esquiar.

, si te gusta esquiar y vive en cualquier lugar en Carolina del norte, entonces nada puede ser mejor que al elegir Wolf Laurel como destino para pasar un buen rato en las montañas de.

1

Visite el sitio web oficial de Wolf Ridge Ski Resort y reservar tu alojamiento. Hay muchas opciones disponibles al elegir un alojamiento directamente en Wolf Ridge Ski Resort.

2

También puede de un número de reconocidos Hoteles situados cerca de Wolf Ridge. Puedes encontrar planes de alojamiento a precios moderados. Buscar los planes ofrecidos por diferentes hoteles e ir por el que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

3

Si usted es bajo en su presupuesto, entonces también se puede ir por diferentes bed and Breakfast alojamiento, repartidos Wolf Laurel. Si decides ir con esta opción, entonces puede que no tengas el servicio de normas internas que recibe en hoteles, sin embargo, todavía será capaz de disfrutar su estancia debido a altos estándares de servicio personalizado y hospitalidad de la gente de la zona.

4

Para esquiar en Carolina del norte, no necesitas ser un experto esquiador. Podrá disfrutar de su viaje a Wolf Ridge obteniendo lecciones privadas a precios razonables. Además, puedes unirte a escuela de ski resort para recibir entrenamiento de alta calidad de algunos de los mejores esquiadores en la ciudad.

5

Antes de salir para esquiar, usted debe comprobar el informe esquí sobre una pista particular sobre la Web de Wolf Ridge, para comprobar si el camino está abierto para esquiar.

6

Para reservar tu billete o reservar un lugar para esquiar, usted debe contactar a los funcionarios de Wolf Ridge Ski Resort. Usted puede comunicarse con ellos por dejar un mensaje a través de su sitio web, o también puede hacer una llamada directa a su número, 1-800-817-4111.

7

Si usted está viajando con un grupo, entonces usted puede hacer sus reservas rellenando un formulario disponible del sitio web oficial del complejo. Usted puede enviar el formulario en línea, o enviarla por correo.

8

No necesitas traer los equipos de esquí a lo largo. Está disponible en el destino y también se pueden alquilar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.