Question:

Cómo jugar Bar Shuffle Board

by Karoly Domonyi  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

bar shuffle-board es la mayoría de las veces utilizadas para el tablero de mesa shuffle debido a la enorme popularidad del juego en bares deportivos y otros establecimientos. Es un gran juego que normalmente se juega en una mesa grande, de estrecha y cintura alta. El objetivo del juego de mesa es bajar discos de la tabla en orden para que vengan a descansar cerca del otro extremo de la mesa, y asegurándose de que quedan sobre la mesa. Puedes jugar contra otra persona o con un socio contra otro equipo. Una muy conocida barra shuffle board game es Knock Off y sobre todo se juega en torneos de.

1

Getting started Ambos jugadores están en un extremo de la mesa y sus turnan deslizando sus discos hacia el otro extremo. Recuerde que esto es para el juego individual solamente. El objetivo principal es bajar todos sus discos como más allá del extremo de la mesa y asegurarse de que no se caiga de la mesa mientras se desliza. Ser conscientes del hecho de que pueda venir en contacto con otros discos con sus diapositivas. Cuando todos los discos han sido empujados hacia abajo el marco único de la tabla se ha completado. Después de hacer esto, puede anota el marco y luego empezar de nuevo desde el otro extremo de la tabla. El juego es terminado cuando ninguno de los jugadores anota 15 o 21 puntos y quien anota tanto gana el juego. Asegúrese de que el ganador total de punto debe establecerse antes de que comience el juego.

2

Juego de equipo Sé que shuffle-board puede ser jugado por más de dos jugadores, pero tiene que haber un equipo de dos jugadores de cada lado. Hay dos formas de jugar de esta manera. Un equipo puede jugar en un lado de la mesa para un marco y luego el segundo juego de equipo desde el lado opuesto para el próximo juego. Este cambio de lados continúa hasta que un equipo gana el partido. Por otro lado, cada jugador puede deslizar dos discos cada fotograma.

3

Cómo funciona la puntuación? Juegos de equipo son la mayoría de las veces anotadas 21 puntos. Después de la estructura, el jugador cuyo disco es el más cercano al borde de las puntuaciones de mesa puntos para ese marco particular. El restante jugador o jugadores Puntuación 0 para el marco.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.