Question:

Cómo jugar Dm7 en ukelele

by Kim Fazzolari  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el ukelele parece ser una guitarra pero es un instrumento único que se juega de una manera diferente. Sin embargo, el ukelele que origina de Portugal fue diferente de la que vemos hoy en día. La madera, color y sonido han cambiado a lo largo de estos años.

por otro lado, jugando el Dm7 acorde (acorde 7 menores D) significa que estás jugando el ukelele en D menor clave. Cuando estás jugando en clave de Dm, el Dm7 seguirá adelante. El acorde de séptimo se espera agregar un tono más alto a cualquier acorde que está reproduciendo.

1

Comienza sosteniendo el cuello del ukelele, desde el espaciador de cadena. Siempre que quede entre el dedo índice y el pulgar. De la mano de la cosecha, espera el ukelele desde el centro del cuerpo. Además, coloque su brazo derecho derecho sobre el instrumento así puedes elegir las cuerdas siempre que quieras.

2

Ahora con la mano, con la cual usted planea jugar los acordes, use su dedo índice para sostener la primera barra. Se encuentra justo entre el espaciador de cadena y el primer traste. Ahora pon tu dedo índice en la "E" que es la primera cadena. Básicamente, oprime el primer traste de la primera cadena.

3

Ahora usted jugará la segunda nota que usted requiere para llevar a cabo por el acorde Dm7. Primero comienzas presionando la cuerda de sol y luego la cadena de C que están en la segunda barra. Entre el primero y el segundo traste, pulsada estas dos cadenas. Asegúrese de que no se toquen las barras o los trastes, o conseguir distorsionará el sonido.

4

Ahora es necesario utilizar el dedo meñique. Usarlo que sujete la parte inferior cadena la mayoría que considera ser una "A". La tercera barra, que está entre el segundo y el tercer traste, pone el dedo meñique en la última cadena en ese bar que puede jugar la nota que está obligado a jugar.

5

Este es su último paso, donde aprenderá a jugar el todo acorde a la vez. Ponen sus manos alrededor del cuello del ukelele tensas y presione con firmeza cada cadena que estás jugando. Siempre utilice el pulgar izquierdo para apretar el puño alrededor del cuello. Suavemente rasguear las cuerdas desde ahora tiene en sus manos el acorde como debe ser. El desplume mano le ayudará a rasguear la forma que quieras, mientras que la otra mano le ayudará a pulsado el acorde Dm7.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.