Question:

Cómo jugar Five-Card Draw Poker

by Karoly Domonyi  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el original juego de poker es un juego de draw de cinco cartas que es muy fácil y sencillo de aprender. Sin embargo, si quieres ganar regularmente necesitará a dominar el arte de jugar y un farol. Puedes practicar o probar sus habilidades en el póquer en internet gratis en un número de sitios Web. También puede descargar poker a su ordenador o portátil y jugar durante horas. Cuanto más juegue más rápido usted aprenderá todos los consejos y trucos de 5-card draw poker.

cosas necesarias:

-fichas de poker-Mesas card-Sillas plegables-Jugando a las cartas-Dos o más personas-Distribuidor de

1

Aprender los conceptos básicos del juego Usted debe saber tus cartas y ser conscientes de la terminología a hacer bien en el 5-card draw poker. Reconocer el valor de todas las cartas. Recuerde que la orden de aumentar el valor es 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, jack (J), Reina (Q), rey (K) y as (A). El as puede utilizarse también como la carta más baja si usted está haciendo una recta hasta 5. Recuerda todas las definiciones y el valor de varias tarjetas. La mano más baja es una carta más alta. Entonces es un par, par dos, tres de un tipo recto, Flush, Full House, cuatro de una clase, escalera de color y escalera real en el aumento de la orden. La siguiente mano siempre vencerá la mano anterior.

2

Reglas del póker Recuerde que si dos o más jugadores tienen la misma mano, entonces el jugador con la carta más alta gana los demás. Sabemos que el juego es la apuesta inicial hecha por todos los jugadores. También tienes la opción de subir la apuesta o subir las apuestas. Plegable es otra opción y sólo coloque tus cartas sobre la mesa y perder la mano. Llamar es cuando combinas apuesta de otro jugador una vez que él o ella hace su apuesta. Durante la primera mano puede también solicitar tarjetas del concesionario, si usted no requiere ninguna carta tiene la opción de "Estancia".

3

Método básico jugando El distribuidor se cerciora de que cada jugador coloca su apuesta en la olla. Reparte cinco cartas a cada jugador. El jugador a la izquierda del repartidor apostar o pasar. Si él o ella decide pasar, la decisión va al jugador a su izquierda. Si todo el mundo pasa entonces comienza una nueva mano. Tiene jugadores llamada, levantar o doblar una vez la mano está sobre la mesa. Después los jugadores apostar o doblado, pedir a los jugadores restantes para intercambiar tarjetas por un número igual de la cubierta. Comienza otra ronda después de eso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.