Question:

Cómo jugar Jetpac reaprovisionado de combustible

by Bill Ganz  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un impulso masivo se ha visto en la industria del videojuego durante los años. Muchos juegos se están introduciendo casi todos los días, pero hay solamente pocos que gobiernan el mundo.

Jetpac reaprovisionado de combustible es uno de esos. Incluyendo aventura, emoción, suspenso y elegancia, este videojuego puede proporcionarle un montón de diversión.

desarrollado por Rare, Jetpac reaprovisionado de combustible es un increíble juego de video para el servicio de Xbox Live Arcade de Xbox 360. Es en realidad una versión mejorada de la original Jetpac. El juego actualizado tiene alta definición y un montón de gráficos fascinantes. Xbox Live permite competir con los otros jugadores Jetpac reaprovisionado de combustible. Su modo multijugador también es bastante impresionante.

1

En primer lugar, necesitas tener equipo completo para jugar este juego. Xbox y DVD del juego son los elementos esenciales. Configurar tu Xbox y prepárate para un verdadero drama.

2

Siempre es mejor leer las directrices escritas en el caso de DVD. La descripción le dará una buena idea acerca de las tácticas del juego. También puedes ver un video de YouTube para más detalles.

3

En Jetpac reaprovisionado de combustible, un par de jugadores compiten en la misma pantalla para generar combustible y posteriormente lanzar sus cohetes. Entonces, su prioridad debe ser llenar el tanque de combustible.

4

Uno también puede robar artículos de otros jugadores por disparos en las manos del oponente o usando un EMP a quemarropa. No te preocupes por el número de vidas, porque no hay límite. El juego puede ser jugado por varios jugadores, y el ganador es decidido por puntaje. El juego termina cuando expira el plazo establecido.

5

Tablas de clasificación son una parte importante del juego. Se ofrecen para un solo jugador reaprovisionado de combustible y el modo multijugador y son filtrados por la máxima puntuación. Significa que si el oponente tiene un alto total, su nombre estará en la cima de la tabla de puntuación.

6

Inicia el juego desde el primer nivel para desbloquear el lanzamiento de alfa. Para calamar Puerto pacifista, completar los tres primeros niveles sin usar cualquier láser de las EMP La lista de otros logros incluye hambrientos de poder, más puntuación, supervivencia y Robo cohete.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.