Question:

Cómo jugar Nertz Card Game

by Masaaki Maeda  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Nertz es un procedimiento rápido que es casi como solitario, pero se juega con al menos dos o más personas, que utilizan dos o más Barajas de cartas juego de cartas. Es un gran juego para disfrutar de un tiempo en familia en casa o de vacaciones. Niños y principiantes pueden simplemente aprender las reglas o jugar junto a sus padres como socios. El juego de cartas es también una buena opción para los colegas que quieran reunirse después del trabajo o amigos que deseen jugar un juego después de una fiesta de baile o la cena. Hay varias maneras de jugar Nertz tarjeta a buen efecto.


1


Baraja de cartas Baraja un mazo de cartas para cada individuo jugando el juego de cartas. Las cartas deben tener diferentes imágenes o colores en la parte posterior de todas las cubiertas. Conde 13 tarjetas uno por uno en una pila y esto voltee hacia abajo. Todos los jugadores necesitan hacer esto al principio del juego. Después de eso, cada jugador coloca cuatro cartas en una línea boca arriba cerca de la pila de 13 cartas. Cuando cada jugador posee un montón de 13 cartas y una hilera de cuatro cartas que están cara arriba, alguien dirá: "ve".


2


Secuencia de color Coge las cartas de la pila de 13 y reproducirlos en las cuatro cartas. Puedes jugar rojo sobre negro o negro sobre rojo en una secuencia que va estar disminuyendo en valor. Por ejemplo, si una de las cuatro cartas es un 5 de corazones, y tienes un 4 de picas en la parte superior de la pila de 13, usted puede colocar el 4 de espadas en el 5 de corazones, al igual que hacer en solitario. Por otra parte, cuando esto termine necesitas buscar un rojo 3 para jugar en el negro 4.


3


Qué hacer con ases? Poner ases de cualquier palo en el centro de la mesa para cualquier jugador jugar. Si la carta de arriba en la pila de 13 o uno de sus cuatro cartas es el as de corazones o cualquier otro traje, colóquela en el centro de la mesa. Por otro lado, si cualquier persona tiene dos corazones, debe esto coloque encima el as de corazones. Por jugar a las cartas en el centro, ganarás puntos. Como resultado de esto, deberías conseguir todas las cartas que puedas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.