Question:

Cómo jugar Slap Jack Card Game

by Heriberto Lugo  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted es nuevo en juegos de cartas, entonces una bofetada Jack es uno de los más simples que usted puede jugar. Esto es muy divertido jugar con los niños que gustarán definitivamente el concepto de abofetear a las cartas durante el juego. Slap Jack es fácil y rápida para aprender y uno puede dominarlo después de jugar sólo un par de manos. Sigue leyendo este artículo para entender los fundamentos del juego y cómo puedes jugar lo

cosas necesarias:

- una baraja de cartas completa-Al menos dos personas

1

En primer lugar, tendrás que baraja las cartas y luego les tratar igualmente hasta que desaparezcan todas las cartas en la baraja. Permite a los jugadores recoger sus tarjetas y pila de que ellos delante de ellos hacia abajo. También, dígale a los jugadores para no tener en sus tarjetas. Sólo tienen que crear una pila y lo coloca sobre la mesa.

2

Designar un lugar para la pila de la tarjeta y tener cada jugador lanzar simultáneamente una tarjeta desde la parte superior de la pila. Como cada jugador toma una carta de su propia pila de tenerlos mantenerlo cara abajo y lejos para que ellos y los otros jugadores no pueden ver la tarjeta hasta que se sacude cara arriba en la pila.

3

Los jugadores continuará a tirar las cartas al mismo tiempo, cara arriba en la pila, hasta que un gato se juega. En aquel momento es que tienes que pegar el gato. El jugador que pega primero el conector consigue tomar la pila entera y colocarlo en el lado hacia abajo.

4

Seguir jugando. Cada vez que un gato se golpeó el ganador se lleva a la pila. Una vez tarjetas agotan de las pilas, los jugadores pueden usar sus montones de Slap Jack ganaron de abofetear al Jack primero.

5

Si ejecuta sin cartas y no tienen un montón de reserva usted está fuera y los demás jugadores continúan hasta que una persona ha ganado toda la baraja de cartas por ser el más rápido a pegar el gato.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.