Question:

Cómo jugar a través de la línea

by Anil Asundi  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

debe haber oído acerca de diferentes juegos de pelota, pero muy pocas personas son conscientes del deporte 'sobre 'la línea. Es casi como el béisbol, pero las reglas son diferentes y el número de actores involucrados es también muy inferior en comparación.

encima de la línea es absolutamente cualquier deporte fácil, especialmente para aquellos que saben cómo jugar béisbol o softbol. Los jugadores involucrados en el juego son bateadores, lanzadores y jardineros. Todo lo que necesitas es un total de seis u ocho personas y puede empezar a divertirse en un área abierta.

cosas necesarias:

-bate de béisbol-Softbol

1

Preparar el campo Marcar zona de bateo, desde donde los bateadores pueden enfrentarse a los lanzadores. Puede utilizar cualquier marcador para este propósito como un cono, tiza o incluso un plato de home. Después de hacerlo, marcando las líneas de foul que determinarán los límites. Aunque el ancho del campo debe ser 55 pies, puedes cambiarlo según su gusto, especialmente si estás jugando sólo por diversión. Por otra parte, dibuje una línea perpendicular de las dos líneas de foul. Debe ser 55 metros el bateador, pero puedes hacerlo más corto, dependiendo del nivel de habilidad. Una vez que el bateador golpea la pelota sobre la línea, anota.

2

Seleccione la jarra y la línea de bateo A diferencia del béisbol, el equipo de bateo tiene que decidir el lanzador desde su propio lado en cruzar la línea. Seleccione a esa persona, que va estar lanzando la pelota de lado en lugar de enfrentar al bateador. Además, seleccionar el orden de bateo en el que sus jugadores se salen y bat.

3

Pegarle a la pelota entre las líneas de foul Golpea la pelota entre las líneas de foul tres veces para anotar un punto. Asegúrese de que usted golpea la pelota sobre la línea de lo contrario no habrá ningún uso.

4

Jonrón de puntuación El defensor, quien estará en la distancia más lejos de ti, tiene que ser aclarado con el fin de conseguir un home run. Continúe girando los bateadores hasta que tres de ellos son despedidos. Una vez que eso ocurre, usted tiene que cambiar de bando con el otro equipo.

5

Posición de sus jugadores en el campo Cuando no están jugando, colocar sus jardineros en cualquier lugar en el campo. Trate de atrapar las bolas golpeó hacia usted con el fin de destituir al bateador. Si la pelota va para un home run, puede evitar mediante la ejecución de lejos la bola. Sin embargo, el equipo contrario ganarán un punto en ese caso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.