Question:

Cómo jugar al Poker indio juego de beber

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 10 month(s) ago

1 LIKES UnLike

1

El distribuidor comienza el procedimiento por tratar a una carta de la baraja de 52 cartas a cada jugador. El proceso de tratar las tarjetas debe realizarse muy cuidadosamente para asegurar que ninguno de los jugadores, incluido el distribuidor, llega a ver su tarjeta. Las cartas son repartidas boca abajo.

2

Sin mirar a su tarjeta, todos dan vuelta a poner su tarjeta en su cabeza delantera para que todo el mundo excepto los puede ver esa tarjeta. Después de mostrar su tarjeta a todo el mundo, que el jugador que coloca boca abajo otra vez para que él no puede vislumbrar en el cual la tarjeta ha sido tratado.

3

Una vez que todos han visto la tarjeta, la persona sentada a la izquierda del repartidor empieza la apuesta por apostar un número de bebidas mientras afirmando que tiene la carta más alta en su mano. No sabe esto, puesto que no ha visto su propia tarjeta.

4

El siguiente jugador tiene la opción de llamar, igual que en el juego de póquer tradicional aumento del doblez. Si está convencido de que tiene la carta más alta en su mano, él puede aumentar el número de bebidas. Si no es muy seguro y se siente que puede o no puede tener una carta más alta en la mano, me puede llamar. Sin embargo, si está muy convencido de que la tarjeta que vio en el frente de la persona que hizo la apuesta inicial es difícil de superar, puede doblar. Un jugador que dobla tiene que tomar bebidas como muchos que la apuesta actual está en.

5

El juego continúa hasta que todo el mundo ha llamado o doblado.

6

Los jugadores que llama hasta el final Mostrar su tarjeta, esta vez tomando un vistazo también.

7

El jugador con la carta más alta gana y, por tanto, no tiene que beber. El jugador quien llama y perdió tiene que beber bebidas tantos como apostó.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.