Question:

Cómo jugar al Tackle nariz

by Tom Grondalski  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tackle nariz se dice que es una de las más importantes posiciones en el fútbol americano. Es una defensiva posición derecha en el centro del campo y la reproducción individual aquí tiene la responsabilidad de bloquear cualquier jugador ofensivo desde el lado opuesto a entrar por el centro. Si los jugadores ofensivos de la oposición empezarán a avanzar hacia los linebackers de tu equipo, eso significa que está realizando el tackle nariz brillantemente. El tackle nariz ha de ser extremadamente generoso como nunca puede tener el crédito que se merece, pero su papel es el más importante.

1

Tipo de cuerpo Necesitas tener el tipo de carrocería derecho a jugar en esta posición. Esta posición requiere un jugador que es extremadamente fuerte y amplio. El peso estándar para esta posición es 350 libras o más en el nivel profesional. La altura debe no ser más de 6 pies 4 pulgadas como resulta difícil para un jugador muy alto obtener ventaja sobre un individuo de la oposición.

2

Debe tener una actitud desinteresada El jugador debe tener una actitud desinteresada como tiene que sacrificar literalmente su cuerpo a los jugadores del bloque. Él no debe tener un ego y debe entender que el tackle nariz no obtiene la mayoría de la gloria en el juego. El papel de un tackle nariz está restringido al centro del parque y puede que no tenga la oportunidad de anotar o avance en medio de la oposición.

3

Leer el juego con eficacia Un tackle nariz debe tener la habilidad de leer el juego perfectamente. Debería tener la comprensión de cómo el opositor puede llegar a él. Esta posición no es sólo sobre la fuerza como la inteligencia es clave.

4

Conoce tu oponente Debes saber juegos tendencia y juego de tu oponente. Nunca subestimes la capacidad de la oposición y siempre estar preparado para lo peor. La complacencia puede llevarte a una aplastante derrota.

5

Juego de equipo Juego de equipo es probablemente la parte más importante del juego. Debe tener el coraje de aceptar la responsabilidad. Atajar la pelota y pasarla a un compañero que está avanzando. Si no juegas como un equipo, será casi imposible para ganar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.