Question:

Cómo jugar al bádminton para principiantes

by Jerry Krech  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aprender a jugar al bádminton para principiantes pueden ser difícil ya que hay diferentes reglas y regulaciones que tendrá que entender. En bádminton, es necesario darle un volante sobre la red al área de tu oponente y viceversa hasta que alguien comete un error al permitir que la pluma al caer al suelo. El badminton es un deporte altamente competitivo que puede darle un entrenamiento muy decente. Seguir algunas pautas básicas para ayudarle a jugar al bádminton.

cosas necesarias:

-dos o cuatro jugadores-Pista de bádminton-Net-Volante-Raquetas de bádminton

1

Establecer un tribunal Primero tienes que hacer una corte de bádminton. Para ello necesita establecer límites de 44 metros de largo y 17 metros de ancho en caso de que estás jugando un singles coinciden. Si estás jugando a un partido de dobles, tienes que configurar el límite a 44 por 20 pies. Entonces tienes que configurar una red en el centro como la parte superior debe ser de cinco metros del suelo.

2

Entender el objetivo del juego Para poder disfrutar de bádminton, es una buena idea para entender los objetos básicos de este apasionante juego. Básicamente dos jugadores golpeó un volante ida y vuelta en la red. Sin embargo, no deben permitir la pluma al caer al suelo.

3

Saber fallas Usted debe saber cuando se produce un fallo en bádminton. Cuando la pluma toca el cuerpo o la ropa de un jugador, terrenos fuera de las líneas de límite, toca el suelo antes de que el otro jugador devuelve o no limpiar la red, ha ocurrido una falla.

4

Comience con un lanzamiento Conseguir una moneda y empezar al partido por tirarlo. El jugador que gane el sorteo puede elegir el lado de la cancha y si van a servir primero o no.

5

Servir El jugador debe comenzar su servicio desde la parte trasera de la corte en el lado derecho. Entonces tienes que golpear el volante diagonalmente sobre la red al otro equipo o jugador. En caso de fallas en la red claro o el volante cae fuera del área de servicio su rival ganará un punto.

6

Marcador Debe tener en cuenta los puntos mientras juegas. El jugador que gane un mitin gana un punto. Si el jugador gana 21 puntos, ellos ganan el juego. En el caso de las partituras están ligadas a los 20, ganará el jugador líder por dos puntos. Ganas a un partido ganando el mejor de tres juegos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.