Question:

Cómo jugar al fútbol de fantasía

by Terri Thompson  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Liga fantasy es uno de los más altamente jugó partidos de fútbol en línea en todo el mundo en este momento. La Barclays premier league se ha convertido rápidamente en la temporada de fútbol más vista en todo el mundo y en este momento millones de fans ver la temporada. Esto tiene sin duda mayor interés en el juego de la Liga de fantasía que se basa en esta temporada de fútbol. Los jugadores de la selección de juego sus equipos y participar en el concurso y conseguir puntos sobre una base semanal, basada en lo que los jugadores hacen


1

El primer paso en el juego es registrarse en la página oficial del sitio Web. La página se puede acceder fácilmente desde el ámbito de cualquier motor de búsqueda en la web. Ahora debe obtener acceso a los iconos en la web que le guiará a través de la distribución principal del juego.


2

Después de hacer esto, uno debe registrarse para el juego en el sitio Web. Para ello, se le pedirá hacer una cuenta con el juego. Esto es obligatorio, ya que a no ser capaz de registrar para el juego de lo contrario. Deberías tener un id de correo electrónico para la materia así como se requiere para completar el registro.


3

Después de completar el paso mencionado arriba, usted entrará en el proceso de recoger su equipo. Este es el paso más importante en la agenda de la Unión del juego como tenga una voz directa sobre el rendimiento que exhibe en el juego. Un jugador del juego tiene que comprar 15 jugadores de los jugadores todo disponibles para la temporada de la Barclays Premier League. Hay más avisos sobre recogiendo un equipo a cada jugador recibe un presupuesto de 100 puntos. De estos 100 puntos, uno tiene que comprar y hacer su pelotón. Un problema más en el juego es que una persona no puede incluir más de 3 jugadores del mismo equipo en su equipo. Por ejemplo, un jugador no puede tener 4 jugadores de Manchester United en su equipo. Teniendo esto en cuenta, uno tiene que completar el conjunto de 15 jugadores que incluye 2-encargados de la meta.


4

A continuación, el jugador tiene que completar el equipo y hacer un capitán de sus jugadores seleccionados y también un vicio capitán. Un capitán recibirá el doble de puntos en la jornada de su puntuación acumulada por sus actuaciones.


5

Finalmente, estás obligado a unirse a una liga abierta o cualquier liga que ha sido creado por sus amigos. La mejor manera de jugar es para unirse a una liga en la que tus amigos están jugando.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.