Question:

Cómo jugar al fútbol de silla de ruedas

by Tom Grondalski  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

personas con sillas de ruedas también pueden jugar al fútbol. Tienen las competiciones regulares y este deporte también ha sido parte de los Juegos Olímpicos hace algún tiempo. Hay seis jugadores en cada equipo incluyendo a un portero. Los jugadores de ambos equipos tratan de marcar goles en los lados correspondientes de la corte en las dos mitades de 25 minutos asignadas. El equipo que más goles al final del juego gana. Hay reglas de algunos generales que un jugador no sostenga la bola para más de cinco segundos pasando asi es la mejor manera de marcar goles máximos.

1

Preparar o seleccionar el campo de fútbol Preparar o seleccionar el campo de juego es muy importante, ya no puedes jugar fútbol silla de ruedas en un campo de fútbol. Existen tribunales especiales diseñados para jugar a este juego que son casi del tamaño de una cancha de baloncesto. También puede utilizar una cancha de baloncesto para el propósito. Los objetivos se establecen en cada extremo de la corte que también son más pequeños en tamaño en comparación con los objetivos en el fútbol real.

2

Asegúrese de seguridad Lo más importante es garantizar la seguridad para todos los jugadores antes de que comience el partido. Cada jugador debe ser cómodo y las piernas deben colocarse correctamente para que no hay ninguna lesión durante el partido. Siempre hay peligro de una colisión durante el juego así que asegúrate de que ha abrochados sus cinturones.

3

Al principio del juego Fútbol de silla de ruedas comienza con un tiro en el margen. Tienes que conseguir la bola y la puntuación de su lado respectivo. Hay un portero, mientras que los otros cinco jugadores de cada equipo busca anotar a su lado en la pista.

4

Seguir las reglas Las reglas deben ser seguidas a través del curso del juego. Puedes usar tus manos en este deporte. Las manos, pies y la silla pueden utilizarse para mover la pelota hacia adelante. Sin embargo, la regla es que no aguantas la pelota durante más de 5 segundos a la vez.

5

Muerte súbita Si no hay ningún resultado en las dos mitades de 25 minutos, vete por muerte súbita. Este es un período de 10 minutos de tiempo extra en el que el equipo marcó el gol gana.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.