Question:

Cómo jugar al fútbol de toque de mano dos

by John Sfinias  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a diferencia de muchos deportes, el fútbol es un deporte muy físico que consiste en un montón de contacto entre los jugadores de los dos equipos y en muchos casos, puede resultar en lesiones graves si el equipo apropiado no es usada o no disponible. En cualquier caso puede que te limita de disfrutar de un buen fútbol en casa o en un parque con familiares y amigos, hay una manera de divertirse aún.

introduciendo dos fútbol de mano que es un jardín clásico del juego y puede ser jugado en cualquier parte con unos amigos y familiares sin la necesidad de disponer de cualquier equipo pesado. Como el fútbol normal, las reglas son bastante simple y casi lo mismo pero un poco diferente debido a la variación en contacto y perder la pelota.

cosas necesarias:

-fútbol-Tiza-Conos-Moneda

1

Elegir los equipos Como muchos otros deportes, fútbol de toque de mano dos también requiere personas que participan en la forma de los equipos y esto puede hacerse por tener dos capitanes preseleccionados y tomando turnos para elegir a quién debería ser el capitán representando a un lado específico. Sacar tiempo suficiente para que todo aquel que está dispuesto a jugar es elegido por cualquier capitán de un equipo.

2

Marque el campo Si no estás jugando en un campo de fútbol real que es esencial para definir los marcadores con la tiza y conos tienes disponibles. Las líneas de meta son obviamente los más importantes junto con los conos para definirlos como tiza no es siempre visible y puede tener manchado apagado mientras se ejecuta.

3

La moneda Utilice la moneda para determinar qué equipo conseguirá primera posesión, que es un método utilizado en muchos deportes y momentos decisivos de la vida. A diferencia de fútbol normal, cuando el balón es que está vivo, incluso si se desvía a un jugador.

4

Jugar! Todo lo demás es como el fútbol normal, pero en este caso usarías dos manos para acabar con el jugador y lo mantenga pulsado durante un número determinado de segundos hasta que la pasión se volcó y anotando gol se realizará como normal así como. Seis puntos son las normas de puntuación objetivo universal y la misma debe mantenerse en esta situación así como junto con alguien al margen para hacer un seguimiento de los puntos anotados por cada equipo. Si tienes a alguien más disponible para actuar como árbitro, de lo que sería mejor tener a alguien neutral que cuide de él.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.