Question:

Cómo jugar al juego de cartas del revés

by Howard Cutler  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

en el revés cooperación juego de tarjeta entre pares está obligada a ganar trucos que contienen las tarjetas. Este juego puede ser jugado entre dos, tres o cuatro equipos, sin embargo, si cuatro están jugando entonces forma un par de dos equipos. Puede parecer difícil, pero le llevará sólo un juego para aprender los conceptos básicos y jugar de manera correcta con los amigos. Tendrás que trabajar en sus estrategias y cooperación entre los socios para perfeccionar el arte de ganar. Si quieres jugar el revés tarjeta entonces revisar estas maneras sencillas para que te inicies.

1

Tienes que tratar primero, así que en este juego de lidiar seis cartas a cada jugador, pero sólo tres a la vez.

2

La oferta debe comenzar de la persona a la izquierda del repartidor. Los jugadores pueden ofertar dos, tres, cuatro o simplemente pasar. Su oferta debe ser más que la oferta de la persona antes que tú. Aquí ganando los medios licitación licitación más así que gana el jugador con el mejor postor. En caso de que nadie las ofertas entonces el vendedor tiene que pujar. Hay una mano de coca cola en este juego que significa que en realidad puede activar en una nueva mano en lugar de hacer una oferta.

3

Si has ganado la puja entonces tienes que llevar una tarjeta. La primera tarjeta que es conducida es en realidad el triunfo de la mano y es importante recordar aquí que los jugadores pueden jugar trump en cualquier momento que quieren.

4

Los otros trajes no pueden ser jugador, así que puedes seguir su ejemplo o tocar trompeta.

5

Si una carta de triunfo ha sido jugado entonces el jugador con la mayor baza gana. Sin embargo, si el triunfo no ha sido jugado entonces tienes que dar el truco a la persona con la carta más alta.

6

Si usted ha tomado el truco entonces tienes que llevar una tarjeta nueva.

7

En cada mano, un jugador puede ganar hasta cuatro puntos. Si tienes el mayor triunfo, el triunfo más bajo o la toma de trump entonces puedes ganar un punto cada uno. El número de puntos de juego de cada jugador necesita ser contados que fueron tomadas en los trucos.

8

Si un equipo puja no significa que automáticamente pueden anotar puntos, en su lugar puntos pueden ser obtenidos desde cualquier equipo. La cantidad oferta de un equipo antes de fallar debe restarse de su puntuación. Esto se conoce como un retroceso. Un equipo pierde si tiene tres reveses.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.