Question:

Cómo jugar al juego de la bola de fuego

by Heriberto Lugo  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

bola de fuego es uno de los juegos de ordenador más populares entre los niños, así como los adultos. El juego cuenta con un bar en la parte inferior de la ventana de juego, con un balón colocado encima. El jugador tiene que romper los ladrillos o bloques presentan en la ventana del juego, usando la bola.

la pelota sigue golpeando los bloques y de vuelta a la parte inferior de la ventana, y el jugador tiene que mantener itl en el marco, por rebote a los bloques usando el bar

1

Abra su navegador, como Mozilla Firefox, Google Chrome o Internet Explorer y desplácese a Google.com, o cualquier otro buscador que usas para buscar información en línea. Ahora, tienes dos opciones frente a usted, ya sea descargar y jugar el juego después de instalarlo en su ordenador o jugar en línea en los sitios web de diferentes juegos de azar en línea.

2

Si desea descargar e instalar el juego, entonces usted debe buscar usando las palabras clave "Descargar juego de la bola de fuego". Abra diferentes sitios web y compruebe que le ofrece para descargar el archivo de instalación gratis.

3

Haga clic en el botón Descargar para comenzar a descargar el archivo de instalación en tu computadora. Una vez finalizado el proceso de descarga, haga doble clic en el archivo de instalación para iniciar el proceso de instalación del juego de bola de fuego.

4

Siga las instrucciones en pantalla para finalizar la instalación. Haga doble clic en el icono del juego en el escritorio para iniciar el juego.

5

Se le pedirá para crear tu usuario en el juego. Después de introducir su nombre de usuario, haga clic en "Next" o "Continuar" según la versión del juego que has descargado.

6

Haga clic en el botón "Play" para iniciar el juego. En el juego, tendrás que utilizar el ratón o las teclas de flecha para mover el deslizador presentan en la parte inferior de la ventana de juego. Pulsa el botón izquierdo del ratón para lanzar la pelota. Luego, tendrás para asegurarse de que no permite la pelota a extrañar la barra presente en la parte inferior de la ventana de juego.

7

Tendrás que usar la barra inferior para hacer que la pelota rebote y alcanzaremos las metas disponibles en la pantalla.

8

Algunos bloques contienen elementos de bonificación en ellos. Así que, los rompiendo mostrará algunos iconos bono cayendo desde la cima hasta el fondo. Deberías probar a atraparlos usando la barra y uso de las características que vienen con los elementos de bonificación. Debe evitar la captura de las partidas que aumentan la velocidad de la bola, o reducir el ancho de la barra. Los elementos negativos suelen ser de color rojo positivo destacar artículos generalmente vienen en colores azules o verdes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.