Question:

Cómo jugar al tejo francés

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Rayuela es un juego de niños jugado todo el mundo. Rayuela puede ser jugado tanto interiores como exteriores y puede involucrar a uno o más jugadores. El juego es muy fácil, aunque implica un esfuerzo físico. Tendrás que dibujar una cuadrícula de Rayuela antes de que puede jugar el juego. Rejilla de Rayuela se dibuja la forma varía de país a país y también el nombre del juego. Versión en francés de Rayuela se conoce como 'Caracoles' o 'Marelle Ronde'. Aquí está Cómo puedes dibujar y jugar al tejo francés.

1

Utilice un trozo de tiza para dibujar un remolino grande. El remolino se puede establecer en una acera, pavimento o cualquier otra superficie plana. La rejilla se asemejaría a un caracol grande tener tres grandes remolinos. Justo en el medio, el caracol tendría un pequeño círculo.

2

Dibujar las cajas por los remolinos. Usted necesitará llamar 16 líneas con el fin de abarcar todos los remolinos con las cajas. Marque las casillas con números del 1 al 17. La caja exterior en la parte inferior del primer remolino obtiene el número '1'. La red estaría completa cuando termines todas las cajas de numeración.

3

Hop dentro de la caja etiquetada '1', pausa por un momento breve y luego saltar a la casilla '2'. Continuar de la forma hasta llegar al pequeño círculo de caja en medio del remolino.

4

Asegúrese de que no tocas cualquiera de las líneas al mismo tiempo saltando hacia el círculo en medio del remolino. Si lo haces, tendrás que perder el turno para que el siguiente jugador puede tomar su turno.

5

Después de que saltó hacia el centro del remolino, tendrás que volver a la primera casilla de la misma manera que antes y hacer la ida y vuelta por segunda vez.

6

En su camino hacia la primera plaza por segunda vez, usted puede marcar una de las cajas con sus iniciales. Este cuadro será su casa. Los otros jugadores tendrán que hacer lo mismo si son capaces de completar dos viajes del remolino mientras que en el mismo pie.

7

Continuar el juego hasta que todas las cajas se han marcado. Puedes tomar un momento de descanso en ambos pies en una caja que está marcado como su casa mientras que tendrás que saltar sobre una caja que está marcada como la casa de otro jugador.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.