Question:

Cómo jugar copas cerveza Pong

by Heriberto Lugo  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Beer pong es un juego muy popular con la comunidad universitaria. Es importante saber cómo jugar una partida de pong de la cerveza antes de dirigirse a la Universidad. El juego consiste en lanzar una pelota de ping pong a través de una tabla intentando hundirla en tazas del otro equipo. Si usted hace el disparo, un miembro del otro equipo debe beber la copa que hiciste. El juego terminó cuando haya realizado todas de tazas de un equipo.

cosas necesarias:

-22 tazas plásticas-2 pelotas de ping pong-Una mesa larga-4 personas-4 latas / botellas de cerveza o bebidas

1

En primer lugar, tienes que poner 10 tazas en cada lado de la mesa. Las restantes dos tazas se utilizará como tazas de agua por cada equipo.

2

Vierta 2 latas o botellas de cerveza uniformemente en las diez tazas y repita del otro lado de la mesa. Vierta agua en la mitad de las dos tazas de agua.

3

Encontrar a 3 otros amigos que quieren jugar contigo y establecer dos equipos del equipo dos, uno a cada lado.

4

Decidir qué equipo llega a disparar primero por tener una sesión. Uno de los miembros de cada equipo a mirarnos a los ojos y disparar simultáneamente para tazas del otro equipo. El equipo hace que la copa se iniciará. Si ambos jugadores pierda la copa, los otros dos jugadores que no se irán. Lo mismo se aplica cuando ambos jugadores a hacer la copa en una vuelta.

5

El juego comenzará con dos jugadores en el equipo de intentar disparar en las tazas del otro equipo. Si ambos jugadores hacen el tiro, el equipo vuelve a las bolas y ser capaz de disparar otra vez. Si se realiza una taza, un miembro del otro equipo debe beber la copa y sácalo de la tabla.

6

Los equipos se alternan hasta que haya realizado todas de tazas de un equipo. Cuando esto ocurre el equipo perdedor también debe beber todas las tazas restantes del bando ganador.

7

Un par de cosas que tenga en cuenta: un jugador puede intentar hacer rebotar la pelota en las tazas del equipo contrario, si el jugador hace el tiro dos tazas deben ser consumidos. Sin embargo, el equipo contrario puede intentar swat lejos de sus copas después de darse cuenta de que el jugador está intentando hacer rebotar la pelota. Además, cada equipo obtiene dos "volver a los estantes" por juego donde puedan decidir qué forma quieren que las tazas de equipos opuestos en. Esto básicamente significa que usted puede decidir sobre las tazas que disparan en.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.