Question:

Cómo jugar en los campos de Golf en el Hilton Head

by Heinz Brendel  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

situado en Carolina del sur, Hilton Head Island es uno de los destinos más hermosos para los amantes del golf en los Estados Unidos de América. Esta isla pequeña pero impresionante está situada en el extremo sur del estado y es accesible sólo a través de-9. Aparte de un número de campos de golf, Hilton Head Island es un lugar maravilloso para la familia de vacaciones y tiene algo para todos, incluyendo instalaciones deportivas al aire libre, playas increíbles y un clima templado. Muchos golfistas sueñan con jugar en los campos de golf en la isla, donde varios clubes con excelentes instalaciones están disponibles para los golfistas tanto establecidos como aspirante a.

1

Escoge la mejor época para visitar Hilton Head El tiempo en Hilton Head Island sigue siendo excepcional durante todo el año, pero las estaciones de primavera y otoño ofrecen clima excepcionalmente agradable y son consideradas las mejores temporadas para jugar al golf. Durante el verano, hace calor en Hilton Head Island, y la mayoría de los turistas prefieren pasar su tiempo en la playa, en lugar de jugar al golf en el calor. Sin embargo, si usted viene de una región excepcionalmente caliente, lidiar con el tiempo en Hilton Head no debe ser demasiado de un problema para ti.

2

Alojamiento Con el fin de asegurarse de que los campos de golf, restaurantes y opciones de entretenimiento en la isla no son demasiado lejos de donde te vas a quedar, encontrará un alojamiento adecuado en una de las 10 fincas en Hilton Head Island.

3

OPT por un campo de golf Una vez que se han hecho todos los arreglos de viaje y alojamiento, continuar a la elección de un curso de golf. Hay numerosos campos de golf de la isla; Aparte de un número de otros factores, que dependen de las preferencias personales, usted debe elegir un curso de golf que está cerca de donde te vas a quedar. Los campos de golf en el centro de la isla son un poco caros, pero son relativamente mejores que el resto. Algunos de los más increíbles campos de golf en Hilton Head Island son el océano y mar marzo cursos en pinos del mar, el oso de oro de curso, y Harbor Town, que también organiza un torneo de la PGA cada año. Harbor Town ofrece algunas de las mejores vistas de Hilton Head Island; Sin embargo, también es bastante caro.

4

Campos de golf más baratos Si su presupuesto es un poco apretado, es recomendable visitar los campos de golf que se encuentran justo al lado de la isla. Tendrás a sólo unos minutos en coche desde el puente a la isla. Estos cursos te costará menos, sin obligarle a hacer concesiones en la calidad de los cursos. Algunos de estos campos de golf son Nacional de Hilton Head Island West y viejo sur.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.