Question:

Cómo jugar excava y se agita en la batería

by Kim Fazzolari  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿quieres ser un baterista de jazz? Si quieres jugar a excavaciones y revuelve, también llamado 'revolviendo la sopa', se considera como uno de los mayores estándares para una batería de jazz. Te ayuda a crear el sonido sonido en la trampa que es extremadamente popular y famoso en casi todas las épocas de la música jazz. Mientras que es bastante fácil, combinando revuelve y cava juntos es un trabajo difícil y es difícil de dominar, así. Necesitará cepillos de tambores y una trampa para que usted puede ejecutar esta técnica.

1

Debe iniciar de la conmoción, como las excavaciones siempre más adelante. Mantenga los cepillos lo más suavemente posible y no trates de agarrarlos firmemente en sus manos. Ahora, ambos los cepillos se celebraran derecho a través de unos a otros; Esto significa que el pincel en la mano izquierda debe ser deslizante hacia la derecha, mientras que el que está en su mano derecha debería ir en sentido antihorario. Ambos los cepillos a cuidar de una mitad del tambor cada uno; con el cepillo izquierdo cubriendo la parte inferior la mitad del tambor, mientras que el cepillo correcto cubrirán la mitad superior. Asegúrese de que los cepillos no pegan.

2

El segundo paso es cómo usted dominar la excavación. Es tan básico como puede ser. Es como que está golpeando el tambor con el cepillo. No tienes que pasar el cepillo como se usaría un muslo; como alternativa, empiezas a alrededor de dos pulgadas por encima de la cabeza del tambor y luego usted lo destruye.

3

Ahora, debe combinar las acciones de ambos juntos. Partiendo desde el paso uno, use su mano izquierda para revolver la segunda mitad del tambor de modo que usted puede hacer la excavación. Un baterista diestro podría estar golpeando el hi-hat durante el tiempo que esto sucede, siempre que sea necesario. Siempre trata de remover el paseo y cavar la trampa. Sin embargo, más tarde, debes aplicar ambos, cavar y remover, en el mismo.

4

Después de que has aprendido a cavar y revuelva, es hora de comenzar a practicar. El revuelo debería estar siempre en incluso golpes cada vez que intentas hacer un barrido completo del tambor. Siempre será más fácil para usar excavar durante los ritmos.

5

Ahora, trata de mezclarlo todo. No siempre debe ser tan suave como suena. Siempre se puede utilizar un ritmo desigual; Sin embargo, siempre trato de usar el mismo ritmo en el mismo ritmo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.