Question:

Cómo jugar lotería bola juego de cartas

by Heriberto Lugo  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

juego de jackpot es un juego en el cual cada participante intenta formar la mejor mano para ganar. Todos los jugadores tienen la opción de mejorar su posición en el juego mediante la mejora de su mano durante el descarte tres y dibujar rondas. Cada vez que un jugador descarta una tarjeta, que les cuesta un punto. Gana el jugador con la mejor mano al final una serie de puntos en función del número total de cartas descartadas por cada jugador.

cosas necesarias:-Baraja de cartas-Pluma o lápiz-Bloc de papel

1

En primer lugar, necesitas encontrar un pequeño grupo de amigos que puede jugar la lotería tarjeta juego contigo. El juego se puede jugar entre dos como mínimo o máximos cinco jugadores. Sin embargo, el tamaño ideal del grupo para jugar al juego es cuatro o cinco jugadores.

2

Dar a cada jugador 300 puntos para iniciar el juego. Escribir esta cantidad junto al nombre de cada jugador en la hoja de puntuación. Reparte 5 cartas boca abajo a cada jugador y permitir que cada uno a ver sus propias cartas.

3

Instruir a cada jugador a elegir hasta 3 tarjetas para descartar de su mano y hágalos reparar por un número igual de cartas de la pila de dibujo. Explicar a los jugadores que pierden 10 puntos de su puntuación de cada tarjeta que deseche. Instruir a los jugadores a mantener su cara Descartes delante de ellos.

4

Llevar a cabo dos rondas de desechar y reemplazar las tarjetas más. Cada vez, hay un máximo para un jugador 3 tarjetas de intercambio, como en el primer descarte y dibujar redondo.

5

Restar un puntuación total de 10 veces la cantidad de cartas, cada jugador descartado desde su propio puntaje personal en la hoja de puntuación.

6

Contar el número total de tarjetas que fueron desechados y multiplica esto por 10. Esta es la cantidad de puntos que ganará el jugador con la mejor mano.

7

Revelan las manos y determinar el jugador que tiene la mejor mano. Ese jugador tiene el punto total calculado en el paso 7 añadido a su puntuación total.

8

Recoger las cartas y repartir otra mano del bote. Sigue jugando hasta que una persona tiene un puntaje igual o superior a 2.500 puntos. Ese jugador es el ganador.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.