Question:

Cómo jugar maratón Durandal

by Bill Ganz  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

creado por Bungie Software, maratón Durandal fue la primera secuela de maratón – una serie de videojuegos de ciencia ficción. El juego original fue lanzado en noviembre de 1995, y desde entonces se han apoderado del mundo de los juegos de sus diferentes ediciones.

la trama del juego se basa en el ataque del Pfhor en la colonia de Tau Ceti. Y el jugador toma el papel del oficial de seguridad de la maratón. Objetivo principal del jugador es vencer a los intrusos y detener su avance, como tienen otros planes para atacar la tierra.

sus versiones anteriores eran compatibles con Microsoft Windows, pero ahora ha sido lanzado para la Xbox. No es uno de los juegos más difíciles para jugar y si estás familiarizado con los conceptos básicos de juegos de azar, tomarías apenas unos días para aprender sus tácticas de.

1

En primer lugar, debes para configurar tu equipo. Hay muchos falso DVD disponibles; No compres ninguno de ellos. El DVD copiado dejarán de funcionar después de unos días, además no tiene todas las características. Después de comprar el disco genuino, configurar tu Xbox y prepárate para la emoción y el drama.

2

Lea las instrucciones escritas en el caso de DVD. El juego en sí tiene una lista de pautas para los nuevos jugadores. Si usted siente cualquier dificultad, busca la descripción detallada del juego en internet. Es mejor tomar una buena idea sobre el juego antes de hacer cualquier movimiento.

3

Encontrar diferentes armas para aumentar su poder. Una nueva arma 'la escopeta' se ha añadido al juego. Ahora el jugador puede utilizar dos escopetas simultáneamente, si encuentra un par de ellos en el campo. Un jugador puede enfrentarse a agua, montaña y otros obstáculos, pero el objetivo es seguir avanzando.

4

Su ' multijugador característica es muy interesante. Ocho jugadores pueden jugar al mismo tiempo a través de una conexión LAN. Hay seis diferentes distintivos escenarios juegos multijugador. Matar a otro jugador le da un punto, mientras que muriendo disminuye la puntuación por un punto. Entre otros escenarios son: matar al hombre con el balón, el rey de la colina, etiqueta, juego en equipo y cooperativo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.