Question:

Cómo jugar un Disco Beat en la batería

by Ivaldo Bertazzo  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

jugando a un ritmo disco no es tan difícil. Siguiendo el procedimiento correcto y ser paciente, usted puede aprender este arte por sí mismo sin un experto. Se recomienda comprar la mejor batería equipo para lograr buenos resultados. Ritmos disco ascendió a popularidad hace unos 40 años. En finales de los setenta, la música disco se convirtió en uno de los tipos de música en el mundo mayor venta y reconocible. Las melodías crecientes y funky instrumentación hizo música disco famoso entre los adolescentes. Si usted está buscando para subir con su pista de discoteca, se le pedirá que aprender ritmos disco

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, usted necesitará asegurarse de que si se graba tu propia pista de sonido discoteca es la opción correcta para usted. Es una tarea extremadamente difícil y tendrían la obligación de trabajar largas horas para crear la pista discoteca perfecta.

2

Una vez que haya realizado su mente acerca de aprender percusión discoteca, deberías empezar a practicar este arte para alcanzar la perfección. Se recomienda comenzar con un compás "tiempo común". Este tipo de estructura métrica es ofrecido por la mayoría de las canciones disco y por lo tanto debes aprender esta técnica antes que otra cosa.

3

Empieza a tocar el bombo en cada latido. Cuanto más te haces cuenta con diferentes ritmos, más fácil será para perfeccionar el arte de tocar ritmos de discoteca en los tambores. Estallido más tradicional, canciones de rock y disco utilizan el bombo como la característica principal del ritmo.

4

Adición de un patrón de sombrero a la Fundación bombo también le ayudará mejorar sus habilidades de juego del tambor. Si es posible, tocar notas continuamente. Cerrar la melodía alto sombrero en cada latido abajo y abrirlo en cada latido hacia arriba.

5

Añadir golpes 2 y 4, se recomienda añadir golpes de tambor. Esto le dará una melodía pop muy clásica a la pista. Sin embargo, esta habilidad requiere práctica continua para lograr la perfección. También, considere usar golpe tenía discoteca ritmos.

6

Si es posible, añadir las salpicaduras del platillo y tambor llena ya que es uno de los ritmos más comúnmente utilizados en pistas disco moderno. Asegúrese de que el ritmo es constante y no no hay riffs en la pista de sonidos de los tambores.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.