Question:

Cómo jugar un corte de un tiro en el Golf

by Anil Asundi  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cada deporte requiere técnica y sin ella, nunca vas a triunfar al más alto nivel. Por lo tanto, es importante obtener capacitación de un profesional y práctica antes de tomar a un oponente duro.

incluso si eres un aficionado, debes concentrarte en aprender los conceptos básicos, como que le ayudara a sentirse mejor. Sólo como todos los otros deportes, el golf es un juego técnico y necesita mucho tiempo para lograr la perfección en lo

uno de los tiros más importantes en el golf es el corte. No tiene nada que hacer con grillo, para no ser confundido. Jugando el corte le disparó en el golf no es tan difícil, pero tienes que concentrarte en un montón de cosas.

1

Entrenar duro En primer lugar, tienes que entrenar muy duro para ganar fuerza en los brazos. Jugando el corte tiro requiere tener muñecas, hombros y antebrazos fuertes. De lo contrario, no podrá tirar la bola a la distancia deseada.

2

Mejorar tu postura Mismo colocar correctamente es muy importante para un golfista. Si usted no está equilibrado, no podrá transferir peso adecuadamente en el corte de un disparo. Debido a esto, no va a conseguir elevación apropiada y atina al blanco también.

3

Tome un agarre firme Sujete firmemente el club con el fin de obtener mejores resultados. Si no llevas un agarre firme, serás incapaz de generar fuerza máxima. Aunque obtendrá los resultados deseados en varias ocasiones al hacer esto, sin embargo esto no será útil en la obtención de un rendimiento máximo.

4

Balancee sus brazos hacia atrás Una vez que haya determinado a cuánto está el objetivo, tienes que girar los brazos hacia atrás, así que usted puede ganar impulso para el disparo. Dependiendo de la distancia, mover los brazos rápidamente o lentamente. Si usted necesita lanzar la pelota sobre una larga distancia, asegúrese de que el columpio es como un rayo.

5

Golpea la bola hacia la parte inferior Es necesario darle a la base de la bola para conseguir elevación apropiada. Mientras balanceando los brazos, usted puede ganar más impulso de sus caderas, como un boxeador mientras que entrega una cruz ponche.

6

Siga a través de Después de golpear la bola, no se detenga la marcha del club. Tienes que hacerlo completamente para generar potencia máxima. Así, nunca subestimes el seguimiento a través de la toma.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.