Question:

Cómo jugar un golpe con una bola recta

by Jeffry Gordon  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

bowling es un juego complicado, especialmente para aquellos que quieran aprender diferentes técnicas para una huelga de los bolos. Generalmente la gente Bol una huelga al hacer el swing de bola y es muy común ver esta práctica en todas las competiciones de bowling. Sin embargo, a un golpe con una bola recta del tazón de fuente es algo más interesante como hace difícil para dar en el blanco con eficacia.

sin embargo, al hacer ciertas cosas y mantener un buen equilibrio, puede jugar un golpe con una bola recta. Si han intentado antes y no se pudo obtener resultados positivos, intentar mantener unos métodos y tácticas en mente.

1

En primer lugar, tienes que aprender los conceptos básicos de lanzar una bola recta, que va directo a un ángulo de 90 grados. También tienes que aprender a mantener la pelota en forma apropiada para evitar haciéndola girar.

2

Quédate con un ojo en el blanco mientras que tomar una decisión al lanzar la bola de boliche. Le ayudará a mantener el objetivo a la vista y será más fácil para que un golpe con una bola recta del tazón de fuente.

3

La concentración es el aspecto más importante al lanzar la pelota. Tienes que apuntar a la segunda fila del objetivo como es el área más eficaz a un golpe con una bola recta del tazón de fuente.

4

Trate de ser lo más flexible y relajado como sea posible ya que esto juega un papel importante en el lanzamiento de la bola suave. No intente poner tensión en cualquiera de sus hombros o los músculos del brazo. Es muy importante lanzar la bola en forma de caída libre que es muy efectiva cuando se esté realizando un lanzamiento de bola recta.

5

Mientras se suelta la bola, usted necesita para asegurarse de que lo echas cuando bolos delante de ti. Si suelta la pelota desde el lado, carece de poder y usted no será capaz de jugar un golpe con una bola recta.

6

También deben mover tu pecho y el brazo en un ángulo recto de 90 grados que producirá los resultados deseados. Asegúrese de que después de lanzar la pelota, dar un seguimiento completo manteniendo el brazo estirado completamente delante de ti.

7

Siempre trato de mantener el equilibrio, ya que eso ayuda en lanzar la pelota de manera perfecta y más probable es que te vuelves un golpe con una bola recta alta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.