Question:

¿Cómo juzgar a anillos de titanio

by Anibal Suarez  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un número de años atrás, cuando sus padres fueron a buscar anillos de plata o de oro, que eran ya sea consciente de lo que estaban buscando, o tienen un Consejo de sus colegas en cuanto a lo que necesitan para buscar. ¿Los estándares de calidad para los metales preciosos han estado presentes durante largos períodos de tiempo, pero lo que busca en los mejores anillos de titanio? Pueden ser fuerte, durable, ligero, 100% hipoalergénicos y asequible. El titanio es más resistente que el acero y mantiene su forma mejor que varios otros metales utilizados para crear anillos.


1


Propiedades del titanio Hay muchas formas de juzgar anillos de titanio. El titanio es muy cómodo de llevar que el oro o platino y también es muy ligero. La mayoría de la gente ha oído mal acerca de titanio. Cuando el nombre llegue al otro lado, tienes que saber que no se trata el quilate como porcentaje de pureza como la plata o el oro. Por otro lado, anillos de titanio tienen diamantes. Como resultado de esto, usted no puede formar una opinión de ellos por la piedra está conectada a ella.


2


Cómo juzgar la calidad de un anillo de titanio? Tienes que saber lo que debe estar buscando. Valor de titanio no puede ser juzgado por el color como diamantes. En su forma más pura, el titanio es un metal de color gris blanco mate o brillante, pero anillos de titanio son obtenibles en una variedad de colurs tales como negro, azul y oro. Sin embargo, estos distintos tonos no muestran una buena o mala calidad del metal. Son simplemente debido a diferencias cosméticas en la forma del anillo.


3


Pureza de la joyería de titanio El porcentaje de pureza no es una preocupación como la plata en joyería. Muchos anillos de titanio será titanio puro 99% o incluso superior. Por lo tanto, nada dice que es inferior a la debe ser considerado como sospechoso. Por otra parte, anillos de titanio no necesita cualquier recubrimiento o revestimiento protector, así que cualquier tienda que ofrece estas opciones puede estar preocupado por su producto de baja calidad mostrando signos de desgaste o deslustre. Recuerde que estas cosas no pasan a la joyería de titanio real.


4


Cómo detectar joyería de titanio falso? Usted puede juzgar las joyas por el tamaño y ajuste proporcionado por el dueño de la tienda. El titanio es un metal duro. Como resultado, los estilos particulares de configuración no pueden ser falsificados. Además, el anillo no puede incluso ser tamaño hacia arriba o hacia abajo debido a esta dureza.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.