Question:

Cómo lanzar un Jab en el boxeo

by John Inman  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lanzando un golpe poderoso a su oponente es una de las cosas más fáciles en el boxeo. El deporte es todo sobre técnica, paciencia y energía. La única manera que va a abrumar a su oponente para la victoria es por los presurizar con su velocidad y golpes poderosos. Lo más importante, la precisión de golpes nunca debe ser socavada y esto requiere mucho trabajo y esfuerzo que sólo puede lograrse por años de compromiso. Boxeo requiere una persona para llevar a cabo un conjunto de múltiples ejercicios y sólo entonces comienza a hacer progresos.

1

Mantenga los codos cerca del cuerpo Es la parte más importante en el posicionamiento de un jab mantener su mano alta y el codo cerca del cuerpo. La gente a menudo infravalorar la importancia de mantener los codos cerca de sus cuerpos y esto no sólo reduce el poder de golpe pero a veces, puede también desequilibrio ellos. Tenga en cuenta que usted no está obligado a seguir el codo al cuerpo pero debe ser muy cerca.

2

Empujar su pie trasero Después de usted ha posicionado correctamente tus brazos, es recomendable que usted mueva un pie hacia atrás y empujarlo como una jarra. Personas malinterpretan a menudo el concepto de boxeo como creen que la fuerza sólo proviene de los brazos, pero en realidad se trata de su cuerpo. Debe mantenerse firme en el suelo y tratar de mantener tu cuerpo equilibrado como sea posible.

3

Extienda el brazo Ahora debes mover el otro pie un poco hacia adelante y tratar de extender su brazo hacia su objetivo. Es importante que usted debe estimar la distancia entre el brazo y el objetivo cuidadosamente, de lo contrario será una pérdida de tus esfuerzos y podrías terminar recibiendo un golpe de su oponente.

4

Gire el puño Mientras lanza un golpe a su rival, debe girar el puño hacia la derecha, asegurándose de que el pulgar va hacia adentro antes de eso.

5

Mover la barbilla hacia abajo No te puedes quedar abierta y expuesta a tu oponente mientras lanzando un jab a él/ella y es importante que deberías dejar la barbilla en el hombro.

6

Construir la coordinación entre las manos y los dedos de los pies Debe haber una coordinación estrecha entre los dedos de los pies y manos. Debes practicar para construir esta coordinación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.