Question:

Cómo lavar la lana de oveja

by Bruce Woolsey  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

te intimida la idea de lavar la lana de una oveja? Bueno no es muy diferente de lavado un suéter si sabes el pequeño hacer o no hacer. Todo lo que tienes que cuidar es no sentir la tela más de lo necesario. Usted puede evitar hacerlo por lavarla sin tocarlo demasiado, escurrir, fregar o incluso dejar agua pasarle por encima. Añadir lana lavado a su conjunto de habilidades porque esto es algo para presumir. Siga nuestra guía paso a paso para conocer todo el procedimiento y obtener tu propia lana limpia.


cosas necesarias:

-lana de oveja-Agua caliente-Detergente-Bañera-Cubo-Secado de la superficie


1

sacuda suavemente toda la suciedad tangible y usa tus dedos para desbloquear los rizos y los ovillos neurofibrilares. Aparte de las espinas y ramas y toda la materia vegetal, lana de oveja contiene una sustancia oleosa llamada lanolina que puede eliminarse sólo con agua caliente.


2

llene la bañera con agua caliente. Tinas de baño son generalmente más fáciles drenar pero cualquier otro normal saldrá bien. Vierta el detergente en él para hacerlo con jabón. También puede usar el detergente para lavar platos como combate 'engrasar bien'. Lanolina cuenta como grasa aquí. Mezclar bien el detergente y el agua.


3

toma máximo 5 kilos de lana. Depende del tamaño de su bañera, la cantidad de agua y detergente. Atar la lana en una gasa y hacer un paquete fuera de él. Baje este paquete el agua caliente. Presione ligeramente para caber en la lana. Cubra la bañera con una tapa para que la temperatura se mantiene por un tiempo.


4

dejó el baño de lana durante unos veinte minutos. No deje que el agua fría hacia abajo porque la lanolina se coagula en unos 110 F. Si lo hace, se perderá todo el propósito de su lavado. Recoger el paquete de lana y colóquelo en un cubo vacío. El agua en la bañera será sucio con lanolina, lana suciedad y todo tipo de materia. Drene el agua. Volver a llenar la bañera con agua caliente limpia y detergente. ponga el paquete a otra vez. Repetir el proceso hasta que el agua en el fondo de la bañera queda limpio después de levantar el paquete. Cuando esto sucede, puso el paquete en una tina con agua limpia y déjelo enjuague para despejar el detergente. ¡ no toque la lana o presiónelo. Sujete el paquete por el nudo.


5

Una vez que el paquete se enjuaga, llevarlo a una superficie absorbente como estantes de suéter y extendió la lana. Luz en el toque y tratar de colocarlo en un lugar aireado. Una malla de alambre puede demostrar como el mejor lugar para secar porque permite que el aire circule.Algunas personas son lo suficientemente innovadoras para hacer una cesta de gasa para sus tejidos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.