Question:

Cómo lavar ropa de lino

by Angelo Del Priore  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si es el desgaste formal o casual, ropa de cama es una opción muy común, no sólo ahora sino tiene sus raíces profundas en la historia de la humanidad. Es un buen tipo de ropa de fibra natural y su aspecto elegante y con clase, resulta una buena opción en satisfaciendo. El único inconveniente es que llegue muy pronto arrugado y con el uso, se desvanece su crujiente y finura. Así que debe ser manejada con cuidado cuando lo se está lavando. Para este propósito fuera de los tres métodos de limpieza en seco, lavado a mano y máquina de lavar; limpieza en seco es la mejor manera de mantener lino en su forma original durante un largo periodo de tiempo. Pero es un enfoque caro, mientras que el lavado es un modo fácil y rápido de limpieza de ropa. Pero es necesario hacerse con cuidado. Las técnicas para lavar a mano y máquina de lavar ropa para hacerla fin ya se explican a continuación para su comodidad.


1


Separate colored clothesSeparate Dark and Light Colored Clothes: No lave las ropas coloreadas todos juntos como lino es una fibra natural que tantos colores oscuros tienden a sangrar. Siempre lave las ropas coloreadas oscuras y claras por separado.


2


Use cold water usar agua fría: Se recomienda usar agua fría para lavar ropa lino. Agua caliente es perjudicial y reduce la vida de la ropa.


3


Jabón suave o detergente para ser utilizado: Seleccione un jabón o detergente suave. Si no están disponibles utilice la mitad la cantidad de lo que en realidad se sugiere en el paquete de detergente normal. Mild detergent or soap


4


Wash DelicatelyWash Delicately: Lavado a mano o utilizar la máquina, lavar la ropa suavemente con especial cuidado.


5


Secar la ropa: Nunca use el secador para un vestido de lino después de lavarla. Secar la ropa.Air Dry clothes


6


Planchar la ropa de lino cuando húmedo: Hierro el mojado vestido de lino en un termostato alto para conseguir el mejor look. Ropa de lino amortiguado cuando planchada no sólo seca rápidamente pero mejor se eliminan las arrugas y también se conserva la apariencia brillante. Pero asegúrese de que la ropa no es demasiado húmeda, de lo contrario pueden terminar quemando cuando planchada.Iron wet clothes

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.