Question:

Cómo lavar un olor a humedad de la tela

by Luanne Griffin  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cualquier tela que se lava puede caer presa olores mohosos. Este mal olor es el resultado de ropa se almacena de manera equivocada u olvidado en la lavadora por mucho tiempo. Es porque la humedad se mantiene en el paño durante mucho tiempo y no se seque completamente. Algunos armarios no tienen ventilación adecuada y esto provoca un alto grado de humedad, dando lugar a olores mohosos. Cuando se alquila una casa nueva, normalmente la gente se queja de olores mohosos en armarios, crawlspace etc.. Es porque se han mantenido estrecha durante tanto tiempo y no ha habido ninguna ventilación.


1


white vinegar White Vinegar

Telas que tienen olores mohosos no pueden ser contrarrestadas por colonias, suavizadores o algún otro tipo de productos perfumados. Si intentas hacerlas bien añadiendo un aroma floral, terminará oliendo como flores muere en su lugar. Así que necesitas iniciar el proceso mediante el uso de vinagre blanco. Remojar la ropa en agua, preferentemente agua caliente. Agregue aproximadamente una a dos tazas de vinagre blanco en él. La máquina se debe llenar hasta un nivel que está un poco por encima de la tela. Dejas la ropa permanecen en el agua durante aproximadamente media hora. Esto es tiempo suficiente para dejar que el olor del tejido.
Imagen cortesía: digitalphotopix.com


2


drying in sun The Usual Wash

Después de que la tela ha sido remojada, llenar la lavadora con agua completamente. Poner en la cantidad necesaria de detergente en él. Lave a la tela por un largo tiempo en la máquina y luego secarla rápidamente. Como la tela tiene un olor a humedad, es mucho mejor secar afuera en el sol en vez de dentro de la máquina. El aire fresco y la luz del sol ayudará a desaparecer el olor. La tela también saldrá más suave.
Imagen cortesía: vi.sualize.us


3


dry storage Dry Location storage

Si quieres tu ropa para evitar el moho, es importante investigar el almacenamiento. La ubicación debe estar seca sin previo del mal olor. Para obtener buenos resultados, colocarlos en algún lugar con nivel de humedad bajo. Por ejemplo, cuartos de baño no son el lugar ideal para guardar mantas o toallas ya que hay mucha humedad presentan. Los textiles deben colocarse en pasillo armarios o armarios dormitorio. Que van a terminar oliendo como solían.
Imagen cortesía: brysonkitchens.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.