Question:

Cómo lavar una chaqueta de cuero

by Dale Alvarez  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

chaqueta de cuero es una especie de pieza de ropa que siempre se ha mantenido en la moda y sigue siendo muy popular y moda, especialmente entre los ciclistas, los pilotos y soldados. Por otra parte, varios actores, actrices y celebridades diferentes tienen también las chaquetas de cuero gastado con el tiempo, que ha hecho una declaración de moda enorme. Por lo tanto, usted encontrará estas chaquetas de cuero bastante caro y también requieren un mantenimiento adecuado, si quieres mantenerlos por largo tiempo. Sin embargo, el lavado de una chaqueta de cuero no es una tarea fácil porque se requiere cierta cantidad de cuidado para evitar cualquier tipo de daño. Así que si desea lavar tu chaqueta de cuero sin dañarlo y siga esta guía de consejos para hacer eso.


cosas requieren para lavar una chaqueta de cuero:

-toallitas Wet paño de la colada del bebé-Spray Limpiador cuero-Jabón líquido-Pequeña bañera


1

Para lavar una chaqueta de cuero, primero deberías ir a través de las instrucciones escritas en su interior la etiqueta. Siga estas instrucciones cuidadosamente para evitar que se arruinó su chaqueta de cuero.


2

Para quitar las manchas externas como el polvo y la suciedad de su chaqueta de cuero, usar toallitas de bebé o una toallita húmeda. Con esto puedes limpiar la parte exterior de su chaqueta de cuero con facilidad.


3

Use un spray limpiador de cuero en las áreas manchadas de la chaqueta. Después de rociar sobre las manchas, frote suavemente los con la ayuda de un paño de la colada. Sin embargo, tenga en cuenta utilizar un spray limpiador de cuero que no tiene agua base. En lo que respecta el paño de la colada, no use una esponja o paño áspero como puede desgastar la piel delicada.


4

Usted también puede lavar su chaqueta de cuero con las manos utilizando un jabón suave y agua tibia. Aparte de un jabón suave, también puede utilizar detergente líquido para lavar su chaqueta de cuero como que no forman parte de productos químicos fuertes que pueden causar daño. Para lavar la chaqueta de cuero con detergente líquido, sumergirlo en una tina pequeña de agua que contiene el líquido. Luego, frote las áreas manchadas suavemente con un movimiento circular hasta que estén limpias. Ahora permiten que esta chaqueta secar al aire o a la secadora.


5

Tomar los servicios de una tintorería profesional para conseguir tu chaqueta de cuero lavado. De esta manera no se dañarán tu chaqueta y también puede evitar las reparaciones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.